Tabare Viudez - Olimpia

[quote=“EDS98CARP, post:3080, topic:109189”]

Toda la fé en Taba.

Que la cuenten como quieran
[/QUOTE]de atras para adelante : cien ,noventay nueve,noventa y ocho,noventa y siete,noventa y seis ,noventa y cinco,noventa y cuatro…y asi sucesivamente.

1 me gusta

Para mi este no levanta mas

Te banco, ídolo.

2 Me gusta

Con Viudéz a morir !!!

1 me gusta

Éste y Mayada. Le tengo fé a los yoruguas.

1 me gusta

Devolve los 3 millones de dolares delincuente.

1 me gusta

LE TENGO FÉ ESTE AÑO.

TUWVM19

3 Me gusta

Pensar que se los pagaron a el a esos 3 palos, con razón se la pasa de joda :lol:

1 me gusta

Le tengo mas fe que a Martinez Bertolo Casco Fernandez Lucho

Hace rato que no veía a un jugador robar tanto con una jugada.

Viene viviendo de un pase que dió hace 7/8 meses…

Yo ya le perdí la paciencia. Esto es River, acá no se jode. Encima que le compramos el pase… Desde cuando se hace beneficencia en River con tipos de dudosa calidad y encima todos rotos como resulto este tipo??

Este tendría que haber venido a préstamo y gracias, y por el semestre que tuvo ya le hubiesemos pegado una patada en el culo y no tendríamos problema de cupo.

Estos son los típicos delincuentes que viven de joda, estan todos rotos y vienen a vivir de la teta de River.

No le tengo un carajo de Fe.

Esos son inlevantables. El viejito Lucho tiene que dedicarse a pelear por los sueldos de los jubilados.

El falopa este ya esta para entrenar aunque sea?.

Rescisión para Viudez

Ban para Loco x Viudez

y banderitas riverplatenses para el resto

Le saco el cupo de la Libertadores a Aimar y le tiro su mufa en venganza. Lesiones 1 vez por mes

FRESCO.

devuelvanlo a turquia a este muerto. No existe

Ni con pretemporada mejora, síndrome del pity martinez, incapacidad física para terminar una jugada bien

1 me gusta

fresco fresco