Gon19
21 Diciembre, 2015 09:50
3001
No me disgusta para nada un
Arzura
Gil Romero Ponzio/Lucho
Mayada Alario Viudez
Con el medio armado como para recuperar y distribuir por igual, y Mayada y Viudez como extremos. Eso si, deberían comprometerse mucho con el ida y vuelta, mas que nada Tabaré.
Angus
21 Diciembre, 2015 15:13
3002
dale calabacita, ponete las pilas. te quireo a full en la pretemporada
1 me gusta
Maxwell
21 Diciembre, 2015 15:16
3003
Es que no hay otra, yo a Ponzio si lo veo y de hecho lo ha hecho el laburo de distribuidor, ultimamente no se le pide eso y Lucho se tiene que poner bien si o si físicamente para la temporada que viene y en ese caso será un jugador importante
Marto
21 Diciembre, 2015 15:20
3004
¿Salió por lesión entonces? No comprendía por qué lo habían sacado. Este sí dio la medida.
Me gustó, es el único que hizo algo
Igual si se vive lesionando no sirve para nada
Había que dársela más al taba, lástima que se lesionó…otra vez. La cruz ya queda fija, no?
2 Me gusta
Es que no hay otra, yo a Ponzio si lo veo y de hecho lo ha hecho el laburo de distribuidor, ultimamente no se le pide eso y Lucho se tiene que poner bien si o si físicamente para la temporada que viene y en ese caso será un jugador important
Y si no hay otra van a tener que incorporar porque con ese mediocampo no ganamos ni la Recopa. El plantel esta pidiendo volantes mixtos hace rato.
Por qué mierda juega por izquierda? Toda la vida fue puntero derecho.
fercao9
21 Diciembre, 2015 17:55
3010
Una vez Tabaré no se lesionó.
1 me gusta
Mathiq
21 Diciembre, 2015 18:05
3011
Merece titularidad. Basta de refuerzos, hay que confiar en éste y Camilo
2 Me gusta
grande calabaza, esta temporada es tuya
1 me gusta
EL18
23 Diciembre, 2015 07:55
3014
Por lo que demostró parece jugador de un ratito, juega 10, 15 minutos y desaparece. Pero en esos minutos ojalá marque la diferencia.
DAF86
23 Diciembre, 2015 10:26
3016
Ahora que se fue Sanchez, yo le daría la titularidad asegurada jugando por la derecha con una linea de 4 en el medio.
maxi452
23 Diciembre, 2015 16:54
3017
ahi esta el asunto maxi… lo que le pide gallardo (o se ve ) no le sienta. Es un tipo que en ataque tiene que jugar suelto, pero hay que darle la responsabilidad de mover la pelota…como Pisculichi, aunque este ultimo está cada vez mas lento y quedado. Para mi es un media punta creativo… pero necesita tambien una buena pretemporada
es limitadisimo viudez…desde lo mental primero.
segundo no sabe patear una pelota…tremendo burro.es como un carnicero que te corta la nalga gruesa como un bife de costilla…
Garufa
23 Diciembre, 2015 16:59
3018
Ponete la pija que te va a tocar jugar. Lo que hiciste en Paraguay, hacelo todos los partidos.
1 me gusta
Después de las vacaciones, a ponerse la pija CALABAZA !!!
1 me gusta
El único que la agarra e intenta algo en el medio-campo
1 me gusta