Que cagada que se lesiona seguido…
Hay que ver ahora con pretemporada encima, yo espero más, sobretodo por lo que pudo mostrar hasta ahora, algunas pinceladas de crack… ojalá no quede en eso…
sigo frente al televisor esperando que termine una jugada …
me avisan que ya termino el partido con barcelona.No voy a poder ver una jugada de tabare roosevelt frankin kennedy viudez
No sabe pegarle a la pelota? No creo que se haya olvidado
---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------
El tema es que Viudez no es un jugador para sustituir al Pato. Sánchez es un jugador que aparte de tener mucho criterio en materia ofensiva también colabora muchísimo con la marca y eso Viudez no te lo va a dar nunca, el Taba es para jugar de puntero derecho en un 4-3-3
Veremos como le va a ir a Taba en el año entrante. La pretemporada es la clave.
No hagas caso de lo que diga maxi, es un personaje
Pero con 4 en el medio no es necesario que se aplique tanto en la marca, con que haga un poco de sombra alcanza. Para este plantel de River, y en general, me gusta más el 4-4-2 que el 4-3-3. Prefiero jugar con dos delanteros bien definidos, con una sola referencia de área perdes mucho peso ofensivo en mi opinión.
Termina una jugada la puta que te pario!!!
Si puede ser, el perfectamente puede jugar en un 4-4-2, pero donde van a encontrar sus mejores rendimientos es de puntero derecho, quizás haya cambiado en estos años pero antes por lo menos era así
Si supuestamente es criterioso y ayuda en la creación de juego, no podría jugar de interno simil Rojas pero por la derecha?
no
Para mi es el que más proyección tiene para el año que viene.
No porque no tiene marca, ni hablar de hacer relevos como hacia Rojas
No, xq no tiene la marca que tiene Rojas y además no es el mismo tipo de “creación de juego”. Rojas es más posicional y de meter bochas. Viudez es más encarador y de jugarse el mano a mano, para después si meter una bocha de gol.
Bien taba excelente mundial. Este año la vas a romper.
Lo que jugaste contra guarani querido, me emociono hasta las lagrimas.
La fe que te tengo para este año tabitaa
Dale petiso. Te re banco.
1 año jugando casi nada, 6 meses parado. Asi y todo demostro que calidad y futbol le sobra.
Te falta una pretemporada.
Dale nene que la descoses este semestre
Este tiene que ser segundo delantero para acompañar a Alario en caso de que Mora no de pie con bola. No me gusto verlo jugar tan atrasado desde que llego a River. Fe eterna en taba