Tabare Viudez - Olimpia

pocos, maidana, barovero, alario, kraneviter, y por ahi alguno mas que me este olvidando, pero ocupa cupo de extranjero, si fuese argentino le tendria mas paciencia,

Perfecto, me mencionaste todos titulares que casi no compartieron equipo con Viudez, por que? Porque a Viudez lo ponen con la gilada. Dale las oportunidades que le diste al Pity y a Bertolo y despues hablamos. Vuelvo a repetir, cada vez que jugo con el 11 ideal LA ROMPIO. No te olvides que si ganamos la copa fue porque en Paraguay, cuando se estaba poniendo para llover, entro este e hizo un despelote.

Y ahora se va Sanchez asi que no rompas mas los huevos con el cupo de extranjero como si tuvieramos 38 jugadores extranjeros cracks para traer.

la rompio? que partido jugo 8 puntos?

Diste en la tecla, viejo. Banco a morir tu comentario.

Parece de cristal… Aún así me parece que puede llegar a darnos satisfacione, como diría Ramón

2 Me gusta

Un asco ese mediocampo con Ponzio o Lucho. Con Ponzio tenes menos juego que el Arsenal de Alfaro y Lucho ya no se puede ni mover.

Mas oportunidad para viudios
Afuera mora

El tema con Viudez son las lesiones; nunca va a tener continuidad si a cada rato le aparecen “molestias”. Urgente, pretemporada y disciplina. Látigo muñeco, a este pibe no le saqués el pie de encima porque es bueno el hijo de puta-

1 me gusta

Que le den de comer mas seguido, no se banca nada.

1 me gusta

No se si viste que hubo una jugada que se mandó Viudéz en el medio, en el que se sacó a dos tipos en carrera. Por un ratito pensé que el Aimar de 1999-2000 reencarnó en él.

Es un crack, no por nada Gallardo estaba desesperado por traerlo. Los fanáticos de Nacional lo tienen allá arriba pero también reconocen que es terrible hdp en el tema de la disciplina. Eso tampoco conviene. Si Gallardo lo encamina, tenemos terrible refuerzo.

Fijate que tanto los jugadores uruguayos como chilenos tienen muchos problemas de disciplina y divismo. Sampaoli quiere irse de la Dirección Técnica de Chile porque hay jugadores que ya no los puede controlar en cuanto a disciplina. Lo mismo sucedió hace poco con Mourinho en el Chelsea.

Es un mal de los jugadores en general. A corta edad sos multimillonario, famoso, idolatrados. Hoy en día un jugador de fútbol tiene más prestigio que cualquier profesional que se pela estudiando y trabajando. Bajalos de esa nube.

Es un tema bastante complejo eso. Estaría bueno discutir sus razones, pero tomaría muchisimo tiempo analizarlo. Lo malo de todo ello es que todo el marketing futbolero quiere vendernos a futbolistas que, en algunos casos, están sobrevalorados.
Y no solo eso, sino que tenés a la FIFA que, para no perderse parte de ese negocio, avala todos estos chanchullos con su silencio. Sino explicame por que Cristiano Ronaldo se queja de los controles antidoping sorpresa, cuando se sabe que es uno de los principales consumidores de esteroides. Es el Lance Armstrong del Fútbol.

Cuando me entere que iba de titular, me sorprendio y mucho, no se, yo hubiera puesto a Mayada por izquierda, no me parecía como para titular en un partido asi, obviamente tiene crédito para el año que viene para mi

Sos crack nene.

En los proximos diaz tabare washington viudez va a terminar una jugada…

esperemos que antes del viaje de retorno a buenos aires…no vata ser que quede sin terminar una jugada.
en este momento sigue deambulando como perdido…pero ya va a encontrar el rumbo

Yo creo que Viudez tiene que jugar como jugaba Lanzini en el equipo de Ramon. Suelto en ataque y en una de las bandas para defender. Si lo pones contra la linea no te genera nada, el tipo no siente ese juego… tiene que ir libre, maneja bien ambos perfiles y puede ser muy buen asistidor. Es en lugar de Pisculichi, pero no contra la linea como carrilero.

2 Me gusta

¿que funcion cumple en la cancha?

yo lo veo deambular y deambular…una brujula denle.

ahi esta el asunto maxi… lo que le pide gallardo (o se ve ) no le sienta. Es un tipo que en ataque tiene que jugar suelto, pero hay que darle la responsabilidad de mover la pelota…como Pisculichi, aunque este ultimo está cada vez mas lento y quedado. Para mi es un media punta creativo… pero necesita tambien una buena pretemporada.