Tabare Viudez - Olimpia

dibuje viudez

el semestre q viene la rompe.

1 me gusta

Hay que bancarlo de titular el año que viene.

Lo banco (por ahora)

No se en que mierda pensó Gallardo para reemplazarte por Driussi…

Yo lo vi medio que rengueaba despues del choque cerca del area, esta jugando mejor y esta tomando confianza, el año que viene espero que ande bien

1 me gusta

Para mi la idea original de Gallardo era :

Martínez - Alario - Viudez.

Para eso los trajo.

2 Me gusta

Se lesiono, por eso lo saco.

Se vive rompiendo este pibe. En Turquía le pasó lo mismo.

…pero de ahi a poner a Driussi…LPM…

1 me gusta

Una buena pretemporada y creo que va a andar bien…

1 me gusta

Falta puchero.

1 me gusta

Que rapido que esta, como se nota que vino hecho un amateur de Turquia. Le tengo mucha fe el torneo que viene, espero juegue de 10

la famosa MAV? realmente temible el apodo.

3 Me gusta

baja un poco los humo bielsa, quien te crees que sos?
obviamente que hay peores en el plantel, pero no ocupan cupo de extranjero!, hoy no jugo mal, pero para mi un jugador que juega 5 partidos bienen un semestre (siendo generoso) es medio pelo

Ah para para que es buena fuera de joda esa, nunca se me había ocurrido, pero en realidad tiene bastante sentido. Podrá Gallardo apostar a un 4-3-3? Mayada y Bertolo también cumplían esas funciones en sus equipos ahora que lo pienso…

Si, tiene muchos jugadores que te pueden cumplir de extremos en un 4-3-3 pero no tiene medios para jugar de esa forma

Tambien creo eso, pero viendo el nivel de Martinez no creo que Gallardo piense en esa delantera como la titular, ha de estar considerando otras opciones.

En realidad falta el reemplazante de Kranevitter que está al caer y un volante por izquierda al estilo de Rojas, y sería por ejemplo:

Ponzio/Lucho - Gil Romero/Arzura - Rojas/Refuerzo

Quien de todo el plantel profesional de River jugo 5 o mas partidos bien este semestre?