el semestre q viene la rompe.
1 me gusta
DAF86
20 Diciembre, 2015 14:02
2963
Hay que bancarlo de titular el año que viene.
No se en que mierda pensó Gallardo para reemplazarte por Driussi…
FCRP14
20 Diciembre, 2015 15:25
2966
Yo lo vi medio que rengueaba despues del choque cerca del area, esta jugando mejor y esta tomando confianza, el año que viene espero que ande bien
1 me gusta
MojoRisin:
Como wing andaría muy bien creo, el problema es que habría que comprar a otro wing que acompañe a Alario y a Viudez arriba, Bertolo como wing ha de dar el mismo asco que como volante, el pity buee es un fantasma en cualquier lugar
Para mi la idea original de Gallardo era :
Martínez - Alario - Viudez.
Para eso los trajo.
2 Me gusta
Ivan195
20 Diciembre, 2015 15:27
2968
Se lesiono, por eso lo saco.
Se vive rompiendo este pibe. En Turquía le pasó lo mismo.
…pero de ahi a poner a Driussi…LPM…
1 me gusta
Ivan195
20 Diciembre, 2015 15:38
2971
Una buena pretemporada y creo que va a andar bien…
1 me gusta
Mati125
20 Diciembre, 2015 15:52
2973
Que rapido que esta, como se nota que vino hecho un amateur de Turquia. Le tengo mucha fe el torneo que viene, espero juegue de 10
Sachaa
20 Diciembre, 2015 15:53
2974
la famosa MAV? realmente temible el apodo.
3 Me gusta
SanMa
20 Diciembre, 2015 15:58
2975
mauromillo:
Y que hacemos con los demas? Porque si este es medio pelo los demas no son ni amateur, fue el unico que hizo TODO bien, no regalo ni media pelota aunque mas de una vez le tiraron compromisos (y eso teniendo encima a tipos como Iniesta, Busquets o Pique)
MEDIO PELO…
Nos salvo la Libertadores, lo pusimos en el mundial de clubes y cambio la semi, desequilibro gano faltas y metio el centro del gol. Titular en la final frente al mejor equipo de la historia, fue el mejor de mitad de cancha para adelante. Medio pelo…
Lo pusieron siempre en el equipo b con todos los muertos como Solari, Casco, Boye, etc etc etc. Si este hubiera tenido todas las oportunidades que tuvieron Bertolo y el Pity hoy capaz tendriamos otro River. Aca opinan porque es gratis pero de futbol entienden un porongo, se cansaron de putear a tipos como Rojas, como Ramiro, Barovero, etc etc etc
baja un poco los humo bielsa, quien te crees que sos?
obviamente que hay peores en el plantel, pero no ocupan cupo de extranjero!, hoy no jugo mal, pero para mi un jugador que juega 5 partidos bienen un semestre (siendo generoso) es medio pelo
Maxwell
20 Diciembre, 2015 16:05
2976
Ah para para que es buena fuera de joda esa, nunca se me había ocurrido, pero en realidad tiene bastante sentido. Podrá Gallardo apostar a un 4-3-3? Mayada y Bertolo también cumplían esas funciones en sus equipos ahora que lo pienso…
Ah para para que es buena fuera de joda esa, nunca se me había ocurrido, pero en realidad tiene bastante sentido. Podrá Gallardo apostar a un 4-3-3? Mayada y Bertolo también cumplían esas funciones en sus equipos ahora que lo pienso…
Si, tiene muchos jugadores que te pueden cumplir de extremos en un 4-3-3 pero no tiene medios para jugar de esa forma
Tambien creo eso, pero viendo el nivel de Martinez no creo que Gallardo piense en esa delantera como la titular, ha de estar considerando otras opciones.
Maxwell
20 Diciembre, 2015 16:10
2979
En realidad falta el reemplazante de Kranevitter que está al caer y un volante por izquierda al estilo de Rojas, y sería por ejemplo:
Ponzio/Lucho - Gil Romero/Arzura - Rojas/Refuerzo
SanMa:
baja un poco los humo bielsa, quien te crees que sos?
obviamente que hay peores en el plantel, pero no ocupan cupo de extranjero!, hoy no jugo mal, pero para mi un jugador que juega 5 partidos bienen un semestre (siendo generoso) es medio pel
Quien de todo el plantel profesional de River jugo 5 o mas partidos bien este semestre?