Tabare Viudez - Olimpia

Ni fu ni fa.

Bien, no se de que mierda juega, pero bien.

medio pelo, ojala mejore

1 me gusta

No me disgustó, le puso bastante aporte y eso que se nota que no siente la camiseta ni en pedo.

Ojalá se ponga las pilas para mejorar en el aspecto físico porque vive roto este tipo.

Meh, no le reprocho nada porque no esperaba nada de él, pero para lo que se nos viene mas vale que mejore porque claramente alguien mejor que él no va a venir.

Insisto que es un terrible mediopelo…no tiene absolutamente ningún criterio para jugar,deambula la cancha si producir absolutamente nada y es tan estúpidos que le hacen ful y la toca con la mano en el aire mientras cae.

pero por que no venís y me chupas la pija vos tu vieja, tu abuela y también si tenés alguna hija o prima PELOTUDO

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

chupaglande es tu vieja y tu hermana, ahora el de mi avatar tenía que ir para atras porque jugaba con nosotros? que tenés el cerebro de un mono? te violaron de chiquito? tus papás son hermanos? no primos eh, hermanos

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

No lo voy a sacar, porque no tengo ganas. saludos.

Tecnicamente es el mejor del plantel y hoy era el unico que generaba algo, lastima que vive lesionado el forro.

1 me gusta

Este con una pretemporada encima la va a descocer. Eso y continuidad le hace falta.

1 me gusta

medio pelo
los cupos de extranjeros tiene que ser utilizados para jugadores que te cambien la ecuacion, y claramente este no es

1 me gusta

Y que hacemos con los demas? Porque si este es medio pelo los demas no son ni amateur, fue el unico que hizo TODO bien, no regalo ni media pelota aunque mas de una vez le tiraron compromisos (y eso teniendo encima a tipos como Iniesta, Busquets o Pique)

MEDIO PELO…

Nos salvo la Libertadores, lo pusimos en el mundial de clubes y cambio la semi, desequilibro gano faltas y metio el centro del gol. Titular en la final frente al mejor equipo de la historia, fue el mejor de mitad de cancha para adelante. Medio pelo…

Lo pusieron siempre en el equipo b con todos los muertos como Solari, Casco, Boye, etc etc etc. Si este hubiera tenido todas las oportunidades que tuvieron Bertolo y el Pity hoy capaz tendriamos otro River. Aca opinan porque es gratis pero de futbol entienden un porongo, se cansaron de putear a tipos como Rojas, como Ramiro, Barovero, etc etc etc.

5 Me gusta

A mí me gusta viudez, tiene técnica y al menos piensa

Lo banco demasiado

1 me gusta

Usa la cabeza y es habilidoso, le falta estar en mejor estado para bancar un poco las lesiones.

Nunca resuelve nada…no se sabe que hace en la cancha y cual es su objetivo y-o función.No concreta nada y tiene cero picardía. Es absolutamente básico y limitado.

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

Una especie de jairo patinó uruguayo

Para mi es un jugador más que interesante, yo lo banco.

2 Me gusta

Para mi no jugo mal, esta claro que NO ALCANZO ni cerca, pero era demasiado el rival para nosotros, quedo claro que fue solo un pedo nuestro imaginar ganarle al Barsa, pero el tipo jugo bien, lo que le falta es FISICO; hace 12 meses que no tiene una pretemporada de verdad, y no se si mas, y se nota porque tiene gambeta, pegada, panorama pero pierde muy fácil en el roce y se cansa rápido.

Tiene que tener alrededor tipos que jueguen.

1 me gusta

Porque tiene la crucecita?
Para mi hoy en día es el único jugador que tenemos que es capaz de sacarse dos tipos de encima. El único, aún estando en deuda con sus rendimientos.

2 Me gusta

Coincido en casi todo.

Lo único que me genera dudas es que no se cual es su puesto y creo que Gallardo tampoco. Si jugando atras de 2 delanteros como mediapunta/enganche, si abierto por la izquierda. O como delantero en el puesto de Mora. Lo único que tengo claro es que como 8 no anduvo.

Como wing andaría muy bien creo, el problema es que habría que comprar a otro wing que acompañe a Alario y a Viudez arriba, Bertolo como wing ha de dar el mismo asco que como volante, el pity buee es un fantasma en cualquier lugar.