Tabare Viudez - Olimpia

Che, ténganle fe al Taba, donde agarré confianza y juegue seguido va a andar bien

Yo le tengo fe, de hecho lo queria de titular para este partido, la cagada es que esta lesionado parece.

Prefiero que el Muñe lo ponga a lucro o a driussi en vez del pity.

1 me gusta

Yo le tengo fe porque le veo condiciones. Además me grabó muchísimo la imagen de la Libertadores, no tiene que ser tan atolondrado, nada más.

2 Me gusta

escuché que le gusta mucho la joda; el tipo no pudo seguir jugando en el Milán por falta de disciplina y terminó recayendo en el kasimpasa; Gallardo insistió porque le vio muchas condiciones a pesar de que le esquive a los entrenamientos

Otro mas lesionado? Que es esto?

1 me gusta

andate a cagar pelotudo

Posta se lesiono?

Quien es el preparador físico, Rafa Di Zeo? no pueden lesionarse todos la puta madre

1 me gusta

No realidad no siguió en el Milan porque comía banco como loco, después del Milan anduvo por Defensor, México y llegó a Nacional, por sus buenos rendimientos (era el jugador más desequilibrante de la liga uruguaya) se lo llevó el Kasimpasa.
Estando en Uruguay nunca se habló de que tuviera problemas con la joda.

A este y a otros más hay que darles una pretemporada entera. Igual que cosa lo de los lesionados hoy en día.

1 me gusta

Debe estar lesionado de tanto salir de joda con Mora.

1 me gusta

desde cuando por buenos rendimientos caes en kasimpasa? nunca escuché eso. además como saltás del Milán al Nacional de nuevo? como es que no hubo paso previo? se lo sacaron de encima y recayó en Uruguay porque el tipo no se aplica, le gusta más le boliche que la pelota lamentablemente

1 me gusta

este debe ser un atorrante de la noche, no puede ser que te lesiones siendo suplente calabaza y la puta que te pario.

3 Me gusta

si es verdad lo que dicen es un boludo, se va a perder jugar instancias decisivas de la copa por andar de joda.

Detesto a estos uruguayos, todo el dia pelotudeando en instagram, se dice q se lo cruza en todos los boliches, mueranse

2 Me gusta

Este tipo lo unico bueno que ha hecho desde que esta en River es el pase gol a Alario en Paraguay , despues un desastre , espero que con una pretemporada encima Napoleon lo haga rendir

La pija tiene lesionada.

1 me gusta

Al final ¿contamos con Tabaré o nos picamos los ojos con el imbécil del Pity?

1 me gusta

2da opción.

Increíble, era SU momento y se lesiona…

como vas aputear a “los uruguayos”? ubicate hermano, estás putendo a mora y sanchez que por más barrileteada que hagan ya cumplieron para siempre