Y que obviamente antes Calleri se haya morfado el mano a mano…
Si! Me olvidaba de eso. Y pensar que a ese energúmeno lo van a vender a 10 palos verdes…inentendible.
Si, lo que quieras, pero la accion la genero Martinez.
La arranco Krane con ese pase cuando la nena Gago solo miraba, caminando
Si marin no lo bajaba, había 90% de chances de que terminara la jugada como el orto, como es habitual en él.
Ok, Martinez no tuvo nada que ver en el penal que le hicieron a el.
Viudez
“En lo futbolístico me ha costado. Ojalá pueda levantar el nivel con esto”.
“Nos sirve para acomodarnos físicamente. Mejor de lo que estábamos y también de la cabeza. Sumamos un montón, con trabajo”.
“Estamos preparándonos muy bien desde la cabeza y trabajando para mejorar algunas cosas”.
Es el cuento de la buena pipa esto, quien lo bajó inocentemente en el área a martinez? Igual no puedo creer que estés defendiendo a ese fiambre :lol:
No lo defiendo, la discusion empezo con un forista con el que discutia si fueron mas importantes los pases de Viudez en Paraguay o el penal contra uoca, para mi fue MUCHSIMO mas importante el penal.
Vos trajiste a colación el penal que le hacen a martinez, yo lo que decía es que para mí, lo veo mucho más jugador a viudez, y eso que jugó poquitos partidos
Me parece que algunos no se acuerdan cuando en Paraguay ibamos perdiendo 1-0 y Sanchez saca una pelota en la linea, si esa pelota entraba, no me quiero imaginar que hubiese pasado.
Por suerte entro Viudez y le dio ese exquisito pase a Lucas, que convirtió en gol. Los héroes de la noche.
Dale calabaza, te tengo fe todavía.
“Martínez tiene que dejar de robar con ese penal por 2 años” Barrionuevo Dixit (?)
Qué hizo el de arriba para que lo baneen recién? ja
Sino llega piscu, que juegue toda la vida de titular antes que el puty
Creo que está lesionado también.
No me digas que también, no quiero ver al puty de titular, antes tírenme lavandina en los ojos, ademas no era que este tiempo sin fútbol les iba a venir bien? Se terminaron rompiendo todos al final
Mas bien, si Piscu no va y jugamos con el 4-4-2, que la Viuda vaya por izquierda, no jugo ahí en la final contra Tigres alla hasta que se lesiono? además, antes que el Puty o Muertolo, damelo ahí a la Calabaza o hasta Mayadona si me apuras
está hecho bosta del hombro, por eso no estaría para ser titular