Tabare Viudez - Olimpia

vos tenes mas lesiones que el negro de la pelicula el protegido

dejame de joder flaco

La verdad es que Viudez llegó al Milan por que tuvo un buen mundial sub 20 y el representante lo acomodó, nunca estuvo ni cerca de jugar en el Milan, entonces lo comenzaron a ceder (Defensor, México) hasta que llegó a Nacional donde tuvo muy buenos rendimientos. De la liga turca a la uruguaya hay un gran paso, en la carrera de un jugador es un avance.

Vive lesionado el hijo de puta este, 3 palos verdes le regalamos? con esa plata capaz que le podiamos comprar un pie ortopedico a Aimar …

DEJA LA JODA POR DIOS

No tiene cerebro el tipo este
Estas en River, aprovecha la chance, no hay necesidad de salir 4 o 5 veces por semana
CABEZA DE TACHO,
no va a rendir el grone este, es un estupido total

1 me gusta

Este vive en Kika como el trezegol.

Hoy lo hubiera puesto en una pierna, pero que el puty hijo de mil puta no podía jugar

Andante de river ladrón hijos de puta caceza de pirámide de mierda!!!

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

Negro puto …!!!

Sufris de piel de cristal hermano? VIVIS ROTO LA PUTA MADRE

Le sigo teniendo fe a Calabaza.

---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------

Entonces, que vuelva el Malevo ¿No?

1 me gusta

Che, postea la foto de tu avatar. Es buenisima.

Me encanta, no se de donde la saque, creo que Instagram.

2 Me gusta

:thumleft::thumleft::thumleft:

Este junto con Bertolo y Casco no deberían jugar ni un minuto en Japón salvo que estemos ganando 4-0 la semifinal y los saquen para cuidar los titulares.

Ya se descubrió de qué mierda juega el oliver atom uruguayo?

Pensar que por un gran debut algunos pensaban que era el Messi uruguayo.

Vamos uruguayo todavia te tengo fe

1 me gusta

Toda la fe en vos Taba.