Tabare Viudez - Olimpia

Lo pondría se volante por izquierda, total perdido por perdido…

Sacando Alario que esta claro que fue un golazo su incorporación, del resto el único que todavía me queda algo de esperanza es Viudez, espero verlo con una pretemporada encima, le tengo fe todavía, ya demostró que con la pelota en los pies sabe, solo necesitamos saber de que juega, igual eso es mas tarea del DT, y que no sean tan blando de que lo tocan y se cae como si nada.

Se merece, POR LO MENOS, tener las oportunidades que tuvieron Bertolo y el Pity con los titulares. Basta de meterlo en el torneo que estan todos boludeando y no tiene con quien jugar. El domingo le salvaba las papas a Solari y despues tenia que pasarse a 23423 muñecos para tirarle un centro a Mora o Saviola que le erraban a la pelota.

Te das cuenta al kilometro que tiene muchisima calidad, ahora es tiempo de darle rodaje y que se entienda con los demas. Lo meten en la misma bolsa que Bertolo al pedo.

Si no fuera por este no tendriamos ni Libertadores…

4 Me gusta

No sé de q juega

Se q condiciones tiene pero nose de q juega

Lo ponen de volante y no rinde

De 10 quizá pero el mismo se tira a un costado

Q se yo

Venia de una inactividad importante, lo quiero ver con una pretemporada en serio, lo banco y tengo mucha fe en la Viuda, además tiene condiciones y no es un pibito

1 me gusta

Creo que debería jugar en lugar de Mora, debido al bajo rendimiento de este último.

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

Nada más acertado. Fijate que los que los critican, buena parte de ellos son pubers que creen que todos los futbolistas deben rendir como en la Play Station. Como digo siempre: HAY MUCHA GILADA SUELTA X ACÁ !!!

Con una buena pretemporada me parece que va mostrar todo su potencial. Tiene gambeta y calidad, para mi nos va a sorprender a todos el semestre que viene.

2 Me gusta

Hats ahora fue un fracaso esta incorporacion

A mi me parece un buen jugador, al igual que el Pity necesita un gol importante que le de mas confianza

Noooooooooooooo. El Pity es directamente indefendible.

Yo todavía le tengo fe, convengamos que en los 20’ que jugó en Paraguay contra guaraní, hizo más que el puty en todo el tiempo que el quemero lleva en River, y con muchas menos oportunidades. Habría que verlo con una pretemporada encima, se nota que con la pelota sabe y es picante en el mano a mano.

---------- Mensaje unificado a las 04:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:23 ----------

Que manera de tirar magia @maxi452; en las últimas páginas :lol:

1 me gusta

[quote=“fercarp32, post:2778, topic:109189”]

mostrame jugadas en una liga seria, parecen postes de luz esos defensores… te armas un compilado del pity Martinez en la B y es la reencarnacion de Garrinch
[/QUOTE]la liga uruguaya…:lol:

otra que te tiran es que jugo en el milan ¿alguno vio lo que es el milan…? juega un japones y tienen un bolita en el banco de supentes para pelear el descenso hace 5 temporadas

2 Me gusta

Peor es la liga española es donde hay 2 super-equipos, alguno que otro que da pelea hasta que le de el cuero y el resto es falopa pura. Hasta nosotros podemos hacerles goles al Levante.

La Liga Italiana hoy por hoy tiene el mismo nivel que la Mexicana. Una poronga doblada al medio y vista de costado. Hoy por hoy El Inter y la Juve son los unicos 2 rescatables de ahi. Lo unico que tiene de prestigiosa esa liga hoy es la biyuya…

Si esos son los rescatables que quedan para Roma y Napoli? Se ve que no la seguis mucho que digamos…

En menor medida. Y ninguno mas.

Si encontras un equipo que pelee algo que tenga mas de 5 italianos en cancha es un milagro.

El penal que le hicieron a Martinez fue uno de los mas importantes de toda nuestra historia, este viudez metio un pase gol en un partido en el que teniamos la ventaja, ni siquiera lo necesitabamos para clasificar.

En todo caso habría que agradecerle a marin porque el penal fue pelotudisimo.

2 Me gusta

Y que Delfino lo haya cobrado.

1 me gusta

También. Y que obviamente, Sanchez lo haya convertido en gol.

1 me gusta