creo que no le da para titular pero sigo pensando que es un buen jugador y recambio, denle tiempo, el tipo es inteligente y sabe con la bocha (quien no se mojo en la liberadores con el?), le falta una buena pretemporada
¿como va a ser inteligente un tipo que patea tres corner a las manos del arquero ?
parecen familares aca…
que crack el taba x dio
El jugador con la cabeza mas rara del planeta
[quote=“RamiroMillonario, post:2764, topic:109189”]
El jugador con la cabeza mas rara del planet
[/QUOTE]:lol:
adentro de un triangulo no cabe un cerebro…
Creo que lo bueno que venia mostrando últimamente, hoy lo tiro por tierra porque bajo muchísimo, no gravito y encima tiro todos los centros y corners a las víboras, levantalos un poco mas Calabaza querida, sumado a que es otro que lo hacen jugar de cualquier cosa, hoy era para ponerlo de delantero y sacar a Mora, ahí va a rendir mas me parece
Es malo en la pelota parada eso no hay duda pero fue lejos el que mas ganas le puso del equipos intento guiar pero nadie lo ayudaba
Si, es 7 de aca a la china.
Coincido.
Hoy lo vi medio estúpido
Igual lo veo rindiendo en un futuro, tipo Sanchez (maxi452 no me insultes)
ganas y nada mas, siempre se cae , muchas veces solo
No es una locura lo que decis. Tiene potencial como para poder hacerlo.
Sino, fijate sus jugadas en Uruguay en este video…
igual hoy se aburrió de putear(y con razón)…muchas veces el tipo encaraba, descargaba en un compañero, picaba al espacio y en vez de devolversela se ponían a hacer un pase mas complicado o perderla como Solari…
Esos videos editados son lo más verga que existen.
Ja,todavía no se sabe de qué juega.
Se va de parranda con Mora seguro, ya no tiene credito el pase en Paraguay ahora tenes que jugar en serio.
No servís para juega al fútbol…ni trenes criterio.proba con una franquicia de havanna o herbalife
el más desequilibrante del plantel.
mostrame jugadas en una liga seria, parecen postes de luz esos defensores… te armas un compilado del pity Martinez en la B y es la reencarnacion de Garrincha
el unico del plantel que puede sacarse un tipo de encima hoy en dia
8|:question: