Tabare Viudez - Olimpia

creo que no le da para titular pero sigo pensando que es un buen jugador y recambio, denle tiempo, el tipo es inteligente y sabe con la bocha (quien no se mojo en la liberadores con el?), le falta una buena pretemporada

¿como va a ser inteligente un tipo que patea tres corner a las manos del arquero ?

parecen familares aca…

1 me gusta

que crack el taba x dio

El jugador con la cabeza mas rara del planeta

[quote=“RamiroMillonario, post:2764, topic:109189”]

El jugador con la cabeza mas rara del planet
[/QUOTE]:lol:

adentro de un triangulo no cabe un cerebro…

4 Me gusta

Creo que lo bueno que venia mostrando últimamente, hoy lo tiro por tierra porque bajo muchísimo, no gravito y encima tiro todos los centros y corners a las víboras, levantalos un poco mas Calabaza querida, sumado a que es otro que lo hacen jugar de cualquier cosa, hoy era para ponerlo de delantero y sacar a Mora, ahí va a rendir mas me parece

1 me gusta

Es malo en la pelota parada eso no hay duda pero fue lejos el que mas ganas le puso del equipos intento guiar pero nadie lo ayudaba

1 me gusta

Si, es 7 de aca a la china.

1 me gusta

Coincido.

Hoy lo vi medio estúpido

Igual lo veo rindiendo en un futuro, tipo Sanchez (maxi452 no me insultes)

ganas y nada mas, siempre se cae , muchas veces solo

No es una locura lo que decis. Tiene potencial como para poder hacerlo.
Sino, fijate sus jugadas en Uruguay en este video…

//youtu.be/lkrn1zGmIag

1 me gusta

igual hoy se aburrió de putear(y con razón)…muchas veces el tipo encaraba, descargaba en un compañero, picaba al espacio y en vez de devolversela se ponían a hacer un pase mas complicado o perderla como Solari…

1 me gusta

Esos videos editados son lo más verga que existen.

Ja,todavía no se sabe de qué juega.

1 me gusta

Se va de parranda con Mora seguro, ya no tiene credito el pase en Paraguay ahora tenes que jugar en serio.

1 me gusta

No servís para juega al fútbol…ni trenes criterio.proba con una franquicia de havanna o herbalife

1 me gusta

el más desequilibrante del plantel.

mostrame jugadas en una liga seria, parecen postes de luz esos defensores… te armas un compilado del pity Martinez en la B y es la reencarnacion de Garrincha

1 me gusta

el unico del plantel que puede sacarse un tipo de encima hoy en dia

8|:question: