Y no se está trayendo por traer, en 3 mercados de pases sería la primer apuesta está
No estoy puteando un jugador, estoy criticando a la dirigencia por el falso discurso. Donofrio habia dicho que solo traerían jugadores que se calzen la camiseta y rindan, que jerarquizen el equipo.
Por ahora casi ninguno de los nombrados cumplen con el discurso.
y… porque casi no trajeron refuerzos en 3 mercados de pases… además, Urribarri no era una apuesta tampoco? que antecedentes tenía para jugar en River?
Pero es esto o nada, y es un jugador que pidió Gallardo. Sería el colmo que después de forrerarlo como lo están haciendo con los refuerzos, el muñe le pida algo así y le digan que no porque no le da para jugar en River
Salas también era una incógnita, y casi se lo lleva boca.
Entonces estás de acuerdo que los mercados de pases de esta dirigencia por ahora son nefastos… No estoy en contra de Viudez, me da lo mismo que venga o no siempre y cuando traigan otro delantero de nivel, sino de como se están manejando en general con este temita.
Más vale que son paupérrisimos. Pero me parece una boludes descalificar un jugador pedido por el Dt antes de verlo jugar
Banco a muerte a Tabaré Uruguay Washinton Viudez. Un tipo que se llama así, no puedo más que bancarlo.
cuando descalifiqué al jugador?? ja
solo dije que no es un jugador que te jerarquice el plantel o que “se ponga la camiseta y rinda” como dice donofrio.
Es una incógnita, como Aimar.
Como dije, que venga o no me da lo mismo… que traigan otro delantero quiero para acompañar a Teo… temo que con Viudez no busquen otro delantero.
Como sabes que no lo es? Espera a que juegue un amistoso por lo menos…
Te esperamos uruguayo , vamos que la tenes que romper
están diciendo que está al caer Viudez. Supuestamente ya rescindió su contrato en Turquía. Habrá que esperar la confirmación
Esta casi cerrado…
Esto es River viejo hay que romperse el orto aca eeh!
No importa, decime igual, a ver que es jerarquia para vos.
A Iturbe no lo querian. Venia de casi ni jugar por un año en Porto. No me tires que ese era imposible porque es mentira.
Teo era imposible. él hizo que fuera posible.
Por Belluschi pagamos un fangote de plata. Alexis vino a prestamo.
Viudez es uno que esta tratando de rescindir con su equipo para venir, porque sino no lo podriamos traer.
En el mercado pasado ofrecieron 5m por Pratto y ahora tambien un monton por Pity Martinez.
Urribarri vino gratis y para cubrir una posicion de suplente.
Un ejemplo cercano:
Silvio Romero.
Lanus necesita guita, esta pidiendo entre 3 y 4 para venderlo a algun club mexicano. River podria negociar con Lanus a unos valores similares a los que mencionas que ofertaron por Pratto.
Boselli, Cristaldo, Bergessio, Chori Dominguez, Lisandro Lopez, Zarate, Salvio, Viola, Sebastian Blanco, etc… todos los delanteros en el mundo son imposibles?? o es que no quieren poner un mango para traer jugadores
Buenisimo, al parecer pudimos incorporar a un jugador descarte de un equipo de segunda linea en la poderosa liga turca … buena Rodo.
Para mi que D’onofrio es judio.
Estuve viendo videos de este chabon y para mi es un terrible medio pelo. Pero bueno, tenemos un tecnico que lo conoce y que le saco un plus a varios jugadores, veremos como resulta. Esperemos que el jugador sepa que camiseta se esta poniendo.
Vení a hacer la pretemporada vago; o se va a quedar fumando hookah en turquía?
para rescindir river puso 500.000 mil dolares. y los 500.000 los puso el jugador y representante.
---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------
el viejo este tiene tanto culo.q la rompe y termina jugando en la juve.
Ya me veo venir un PERO QUE VIVA EL FUTBOL TABAREEEE VIUDEEEEEEZ
O un PERO QUE VIVA LA VELOCIDAD TABAREEEEEE
:lol: