Tabare Viudez - Olimpia

Ojala la rompa

Hay diferencia entre “lo pidió el muñeco” a era la opcion H del muñeco en la lista que le entrego a los dirigentes… como no le cumplieron con las opciones A, B, C, D, E, F, G, le traen a este don nadie que viene gratis…

Que paja que son viejo… cada tema que entro estan llorando por los refuerzos…

:lol:

ah…!! vos porque no tuviste que bancar a las 9 am en el primer dia del año que pidan por drupi gomez.

Como se nota que hablan al pedo todo el tiempo eh.

Ya Gallardo dijo que pidio poco y especifico, y que Viudez fue uno de ellos.

Y aun si no fuera su primera opcion, no dejaria de ser a pedido suyo.

Aflojale a la negatividad viejo.

Donofrio traigame a Javier Saviola

-No puede muñe, su mujer está embarazada

Entonces traigame a su equivalente uruguayo

Señor Viudez quiero que haga lo mismo que Saviola hizo por el Sevilla

• Saviola es bueno, usted muñeco es el diablo

Saviola y yo somos 2 gotas de agua, ambos jugamos en River, ambos desapareciamos en momentos importantes, SALVO QUE LOS MIOS ERAN MAS TRASCENDENTES, ahora salga y ganeme esa Libertadores

No creo que Gallardo haya puesto como prioridad incorporar a Viudez, mucha casualidad que justo su situacion contractual le permita una llegada barata a River… lo traen porque es facil de traer.
No es hablar al pedo, los jugadores de los que se están hablando como posibles refuerzos no son jugadores de calidad como ellos dicen para intentar ganar la libertadores. Para mi es la misma historia que el semestre pasado en materia de refuerzos.
Prefiero hablar ahora que al final del semestre con los resultados puestos, que es mucho mas facil insultar o alabar… sino tiremosle flores a todos y aceptemos lo que venga

los nombres uruguayos…Philip Morris fernandez,tabare viudez…Oscar Matero peralta :lol:

Pero si ni siquiera lo conoces, como sabes si es bueno o no? Cuales son los refuerzos de calidad para vos??

Si fuera por vos, a Pisculichi solo lo trajeron porque era facil de traer. Mientras que Francescoli ya salio a decir que fue a pedido de Gallardo su contratacion.

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

Lo mas comico es que despues cuando un Godoy Cruz o Newell’s o parecido traen a un chabon a si, se quejan porque nosotros no lo hicimos antes que ellos.

Viudez es bueno. Es rapido y tiene cualidades que a este plantel le faltan. Gallardo lo conoce bien. Y viene gratis

Yo no entiendo de que carajo se quejan

Yo lo veo como un estilo Iturbe con Ramón, puede ser muy útil para entrar en los ST, y si sorprende le puede sacar el puesto a Mora.

[quote=“Hernan, post:249, topic:109189”]

Pero si ni siquiera lo conoces, como sabes si es bueno o no? Cuales son los refuerzos de calidad para vos??

Si fuera por vos, a Pisculichi solo lo trajeron porque era facil de traer. Mientras que Francescoli ya salio a decir que fue a pedido de Gallardo su contratacion.

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

Lo mas comico es que despues cuando un Godoy Cruz o Newell’s o parecido traen a un chabon a si, se quejan porque nosotros no lo hicimos antes que ellos.

Viudez es bueno. Es rapido y tiene cualidades que a este plantel le faltan. Gallardo lo conoce bien. Y viene gratis

Yo no entiendo de que carajo se queja
[/QUOTE]creo que en este libro de pase gallardo tiene credito para pedir a este jugador que no conocemos.creo que con pisculichi el solo estaba en el convencimiento y la verdad trajo un tipo que marco diferencias

ahora si era pingi martines de huracan NO…ni en pedo

Dicho por Castle, que a su vez le dijo un dirigente: “Gallardo es tan bueno que le preguntamos a quien quería y nos dijo a Tabare Viudez”

Si alguien dice eso de los jugadores que traen godoy cruz no soy yo, la mayoria de los ignotos que contratan fracasan en el futbol argentino, de vez en cuando la pegan.
Pones el ejemplo de pisculichi porque es uno de los muuuuy raros casos en que un jugador destacado queda libre y no se va a europa. Yo te puedo dar muchos casos de jugadores que llegaron libres de los que nada se esperaba, y nada hicieron.

Por ahi Viudez termina rindiendo decentemente pero no me jodan, hablaban de traer calidad y no cantidad, parece que solo van a cumplir lo de “no cantidad”

Si traes a Viudez y 2 o 3 jugadores de jerarquia está bárbaro, pero los jugadores que se nombran son falopa tras falopa que en River no rinden, ya tuvimos experiencia suficiente en los últimos años… no voy a aplaudir y festejar con bombos la contratacion de jugadores desconocidos que llegan libres, no se que prentedes

Y cuales son los jugadores de jerarquia que podemos traer??

Yo tambien te puedo dar una lista de jugadore de supuesta jerarquia que hicieron agua.

Cualquiera que te nombre, dirás que es imposible. Tambien eran “imposibles” Teo gutierrez en su momento, Belluschi, Alexis Sanchez, Iturbe, hasta Trezeguet parecia muy dificil…
El laburo de los dirigentes es encontrar jugadores de jerarquia que sean contrataciones factibles, esto es River… sino encuentran ninguno algo estarán haciendo mal

Que es un jugador de jerarquía para vos? Buscarlo en el Pes y que este mínimo en amarillo?

Ok barbaro, traigamos refuerzos como Galvan, Oberman, Loeschbor y San martin, por ahi alguna pegamos y en River rinde… despues no puteen

Y si rinden que haces? Mínimo te cortas un brazo no?

Y bueno, la típica del hincha, hablar con el diario del lunes.
Despues se la pasan puteando a los dirigentes por los refuerzos CON EL RESULTADO puesto… imagino que no puteaste a pasarella por haber traido solo a bordagaray en ese torneo, despues del descenso.

Hoy por suerte la situacion es otra, pero la formula de traer por traer no nos resultó… Ojala Aimar la rompa como a los 20 años, Viudez sea el nuevo Saviola, si viene Delgado que sea el proximo Sorin, y que Boyé haga mas goles que crespo

No, vos estas puteado un jugador sin siquiera haberlo visto. Quejate si le firman un contrato alto hasta el 2017