Tabare Viudez - Olimpia

Le decís “jugador libre” a Rodo y te acaba en la cara el hijo de puta.

Le tengo fe.

Donofrio no es judio, pero sabes quien si era judio? Leopoldo Bard, primer presidente, primer capitan y socio fundador del Club Atletico River Plate. y vos sos un IMBECIL y la tenes bien adentro con lo que te acabo de decir, BABUINO IGNORANTE

Programa “El Superclásico” de AM950 Radio Belgrano-La Deportiva, 17,10 hs.:
-Lito tengo una noticia urgente desde aquí en Punta del Este.- (Silvio Chattas)
-¿Cual es Silvio?- (Costa Febre)
-Se estancaron las negociaciones entre River y el club turco por Tabaré Viudez- (Silvio Chattas)
-¿Que pasó?- (Costa Febre)
-En principio había un entendimiento en que para que quede libre el uruguayo River ponía 500.000 dólares y la gente que maneja al jugador ponía otros 500.000 dólares que luego iba a recuperar de alguna manera con el correr del contrato del oriental. Pero ahora los turcos piden 500.000 verdes mas y River no está dispuesto a pagarlos, así que si los representantes del jugador no ponen lo que falta ó arreglan con el club turco la contratación no se hace.- (Silvio Chattas)
-¿A este jugador lo pidió Gallardo?- (Costa Febre)
-Si, Lito.- (Silvio Chattas)

Debe estar a full Khlav Kalash y jugo de cangrejo

LA PUTA MADREEEE, NO PEGAMOS UNA LA RE CONCHA DE LA LORA

Al Rodo le decis “jugador libre” y sale desesperado a buscar criaturas de lo manija que se pone

no entiendo eso de “habia acuerdo de poner tanto y tanto” y despues piden medio palo mas… Para que arreglan antes entonces y no piden lo que quieren de antemano?

También trajimos al diez de Argentinos Juniors que había descendido.

Seguro vos eras uno de los tantos que puteaban igual que ahora.

Señal que vamos bien…

no tengo idea quién es este muchacho pero buen, si gallardo lo pidió por algo será… esperemos que rinda

Capaz los turcos después de hablar con los nuestros, la pensaron bien, se arrepintieron y ahora quieren quieren mas plata :stuck_out_tongue:

Pisculichi jugaba muy bien en Argentinos y en la liga Argentina, mas alla que descendió, el resto del equipo era un desastre.

Vas a comparar con ser suplente en la liga TURCA… ES LO MISMO, SI

Che como saben que se cayo lo del demonio?

El uruguayo Tabaré Viudez cerraría su vínculo con River la semana próxima

PUNTA DEL ESTE – El volante uruguayo, Tabaré Viudez, se desvinculó del Kasimpasa de Turquía y la próxima semana se convertirá en el segundo refuerzo de River Plate, tras la llegada del enganche Pablo Aimar, según le confirmaron a Télam fuentes de la institución.

El club de Núñez acordó con el equipo turco una indemnización de 500.000 dólares y el propio futbolista, de 25 años, pagará la misma suma para sellar su salida.

Tabaré Viudez fue compañero del entrenador de River, Marcelo Gallardo, en Nacional de Montevideo y después fue dirigido por el DT millonario en la misma institución. De hecho, salió campeón en los dos ciclos.

Además, la dirigencia de River intensificará en los próximos días las gestiones por dos jugadores de Banfield: el lateral izquierdo Nicolás Tagliafico (22) y el volante Nicolás Bertolo (29).

Por último, los directivos millonarios confirmaron que Mónaco de Francia ofertó 7 millones de dólares por el zaguero central Ramiro Funes Mori (23). La idea es que el defensor se vaya recién en junio.

Puesto HACE 9 MINUTOS en espndeportes.

Excelente reflexión!!

Lástima que no pudiste leer lo que pensaba el 80% del foro aquellos días que sonaba su nombre.

No tiene absolutamente nada que ver eso de las ligas y toda esa sanata, importa la actitud que tengas y las pelotas que muestres si te pesa o no, la camiseta de River.

Acá vino Rosales que venía de la liga holandesa e hizo sapo lastimosamente.

Si el muñeco pidió al uruguayo este HAY QUE CERRAR BIEN EL ORTO y acatar las ordenes del conductor…

A mi tampoco me convence, pero Gallardo tiene credito. Si lo pidio por algo sera.

Mamita algunos no paran de buscarle el pelo al huevo, coincido 100% con lo que decis, encima el tipo viene de rescindir su contrato con club NN ese, que carajo les jode que venga? Despues aparecen todos cortandose los huevos por que Boye se erra un cabezazo al ultimo minuto con Boca o Driussi se erra un mano a mano para ganar un campeonato, no aprendemos mas asi…

JAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJA era un chiste boludon :lol:

A los que dicen que no les gusta? Donde lo vieron? en serio lo pregunto, yo recien me entero que existe.

Si, de la poderosa liga holandesa…ademas, por algo se lo habian sacado de encima

Dije 20 veces que lo traigan a este, pero tambien traigan a otro delantero porque no es suficiente… por ALGO Gallardo pidio otro delantero

yo vi los pocos videos que hay en iutú. no dije que es malo, dije q me parecio medio pelo pero que gallardo lo conoce y lo puede hacer rendir. Tiene velocidad.

Por otro lado, no hay que tragar todo el humo, en algunas noticias lo dan como un hecho y en otras como caido. Hay que esperar. lo que si me parece raro es que si ya se desvinculo del club turco, por que quiere esperar una semana para firmar con river?