Tabare Viudez - Olimpia

Bien Taba. Tiene qe empezar a ser titular

2 Me gusta

Tiene gambeta, velocidad, pase y claridad para jugar. Pero todavía le falta mejorar en algunas cosas, no puede ser que haga faltas pelotudas porque empuja con los brazos cada vez que va a disputar una pelota.

Pide mas pista este.
No es una luz, pero cuando se pone las pilas demuestra mas que muchos muertos.

Cabeza triangular invertida hijo de mil putas. A ver si te pones la pija y dejas de hacer que te metan la pija por el orto.

Yo tengo memoria. Un pase frente a Guarani y una jugada maradoniana que termino en nada no tapan la mayoria de partidos nefastos que viene haciendo.

Sin dudas para la vuelta con Huracan arriba tiene que jugar Piscu de enlace con la Viuda y Aladios arriba

no tiene ningun cri9terio para jugar el cara de triangulo isosceles invertido y boca de cajeta este…

es un ridiculo jugando,se piensa que esquivando como si fuera de los campeones va a ganar el solo…sos un hijo de puta ,deja de robar sorete!!!

3 Me gusta

Cara de triángulo invertida y boca de cajeta :lol:

Basta para mí

1 me gusta

si es un hijo de mil puta…yo no se que carajo ve la gente de este vago que deambula y juega a 80 metyros del arco tratando de hacer la jugada salvadora y despues termina enredado con un rival en un costado…es un impresentable.

3 Me gusta

Ayer lo poco que jugo me gusto pero es muy barullero para terminar las jugadas. un cabeza de termo. Gallardo nose porque no lo pone mas adelante, claramente es delantero.

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

Tiene que jugar arriba de delantero. Basta de ponerlo a volantear!!

2 Me gusta

La última jugada que hizo me gustó, pero creo que el debio haberlo definido. Gallardo debe ponerlo de delantero. Volanteando no es su fuerte.

1 me gusta

Se nota que es veloz y tiene cierta habilidad para encarar, pero irrita mucho que levante la cabeza recien después de dar un pase, estas cosas lo vuelven un jugador tan intrascendente como el Pity Martinez

Nadie iguala ni al Pity ni a Bertolo…

como no se la va a jugar solo si en el 2do tiempo nadie corria?

1 me gusta

De lo mejor el otro dia, entro bien desiquilibrante.

1 me gusta

Si,pero correr al pedo y que le pongan que estuvo bien es mirar el partido con la tv apagada

No se olviden que él iba a reemplazar a Mora, porque supuestamente se iba

Si le da rodaje, no tengo duda de que va a rendir, no es como el puty que viene jugando desde enero y todavía no demostró nada

Yo lo banco una banda a Taba, tampoco jugo 5 partidos de titular seguidos. Cuando entra y esta con ganas, rinde.

NO SABEN QUE Excusa inventar para defender a este hijo de mil puta …

una cagada de jugador…

porque no te vas a la recalcada concha de tu madre vos y tus viuditas que te chupan la poronga en la cancha mugriento de mierda

2 Me gusta

No me gustó nada