Tabare Viudez - Olimpia

Cuando juega suelto rinde mucho mas.
Basta de ponerlo por derecha o por izquierda. Que juegue libre y se mueva por donde se le cante el orto
Yo te banco calabacita !

Me gusta mas por izquierda que por derecha.

Delantero no es ni a palos es bastante tibio en los ultimos metros, sus principales virtudes las explota arrancado mas de atras. Esa quizas es una de sus principales falencias… no patea mucho al arco.

Lo vengo pidiendo titular hace rato. El único que tiene cambio de ritmo. Me ENCANTA.

Partidazooo

Bueno tampoco la pavada.

Lindo slalom metiste sobre el final, por que no te animas a hacerlo mas seguido?.

1 me gusta

a mi como jugador me fascina. Si bien es intermitente, es entendible porque tuvo medio año parado. Es rápido, hábil, dúctil y le pega bien con las dos piernas.

Se ganó un lugar. El tema es que Pisculichi va a jugar y volante con línea de 3 en el medio claramente no es.

cuando encara es bueno

1 me gusta

Yo lo tiro arriba con Alario, Piscu de enganche. Jugaron así ya alguna vez que no recuerde?

2 Me gusta

Hay que dejar de usarlo de comodín. Lo mismo hace con Mayada…

Los pone de 3, de 4, de 8, de 11, de 7, de lo que haga falta…son comodines. Así es dificil que se amolden a una posición en el equipo.

Tiene que definirle una posición y empezar a darle rodaje fijo ahí. Acostumbrandose a una posición y con una pretemporada creo que el año que viene puede andar muy bien Viudez.

Nunca, y creo que era su posición natural

Casi te sale el gol de Maradona a los ingleses, lastima que siempre las terminas para el orto.

El unico que se animo al 1 contra 1 …

1 me gusta

Para mi asi como esta ya es mas que driussi, bertolo, martinez por lejos. Pero tambn quisiera verlo de titular acompañanado a Alario arriba

2 Me gusta

vieron, ahora a todos “les encanta”, hace una semana llovian puteadas, y eso que no fue excepcional lo de hoy, no hizo nada nuevo a lo que venia haciendo

como dije y me canso de repetirlo, viudez es bueno y encima esta dando ventajas todavia en lo fisico

---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:55 ----------

juega asi, es muy fino con la pelota, sabe demasiado

no te vi quejandote en esa cachetada deliciosa a alario contra guarani o en la “pinchadita” que decis como la que le dio a mora la otra vez para empatar el partido

1 me gusta

Que lastima, si terminaba en gol esa jugada Maradoneana te la chupabamos todos.

1 me gusta

No le dieron ni media oportunidad con los titulares y lo vivieron puteando, manga de pelotudos.

El jugador mas limitado del fútbol argentino.deambula en la cancha tira una gambeta que ni aporta nada un inutil 100%.

Otro jugador de gallardo como saviola ,lucro y el pity

1 me gusta

Sabemos del fulbó