Tabare Viudez - Olimpia

ayer entro bien giles, el unico que queria mantener la posesion el resto pelotazos o la perdian

Podria empezar a demostrarlo … pierde la mayoria de las que agarra, nunca mete un desborde, no tiene gol, no tiene retroceso …

es un fracaso la compra de este tipo que es ,como dijo santiago,un vago que deambula sin hacer absolutamente nada.

hay que dejar de robar con el pase en la copa y poner mas huevo

Es el único revulsivo de todo el plantel. El jugador 12 (por más que suene horrible) en la consideración de Gallardo. El único del que se puede esperar algo distinto.

1 me gusta

Si, espera sentado, porque cuando entra lo unico que hace es perder la pelota. Ya seria hora de que justifique los 3 palos que le regalaron.

No sirve para nada

Si no tenes una posición fija en la cancha es porque tendrias que ser un crack y un excelente armador de juego, bajar a recibir la pelota, sacarte de encima a 1 tipo y pasarsela redonda a un compañero.

Bueno este tipo no hace nada de eso, no entiendo a Gallardo pidiendo a estos jugadores “polifuncionales”. Ojala le encuentre una posición fija y se deje de joder con ponerlo por izquierda, el centro, derecha, segunda punta y demás posiciones en las que juega.

generalmente los que juegan de todo en realidad no juegan de nada

Mañana tenes que volver a ser…

Sos una mentira, hoy se me termino la paciencia con vos. Forro

Dale tabadios iluminate como aquella noche en paraguay donde nos diste el pase a la final

CABEZA TRIANGULAR HIJO DE PUTA SI TENES DIGNIDAD VOLVE AL LKASJDLKASJPOR ESE DONDE JUGABAS .

2 Me gusta

No se cansa de perder la pelota este muchacho, es tremendo.

No me termina de cerrar, con una pretemporada encima capaz que va mejor.

Teniendo en cuenta este comentario y tantos otros, creo que sería una obligación a esta altura hacer un post con los mejores comentarios y entregar premios a los ganadores del mes.

3 Me gusta

Jugó?

Tiene calidad Viudez, a diferencia de Bertolo creo que no le pesa la camiseta para nada, hay que tener en cuenta que este tipo estuvo sin jugar el primer semestre y cuando llego no hizo pretemporada como para fortalecer y preparar bien el aspecto físico, todavia le tengo fe para el 2016, porque con la pelota en los pies sabe, tiene buena vision de juego, necesita estar mejor fisicamente para no terminar en el piso como le pasa a cada rato.

6 Me gusta

Si yo tambn veo esto, lo bajan muy facil. Yo tambn le tengo fe con la pretemporada.

1 me gusta

A diferencia de Bertrolo, creo que su problema es la falta de pretemporada.

1 me gusta

Pobrisimo partido de la Viuda, creo que el peor desde que esta en River, pero como dice Aramixs, tiene calidad y sabe con la pelota, no pareciera que es un tema de pesarle la camiseta o algo asi