Hizo un partido correcto, pero como bien decis, con una pretemporada para mejorar en lo fisico, creo que va a ser muy importante en 2016. Vamos calabaza !!!
Dbutaste y hermosa asistencia en Asunción, segundo partido y gol a Colón desde entonces sólo una asistencia a Mora contra Liga y nada mas. Vamos Taba, se nota q sabés, ponéte las pilas.
Una pregunta, cual es la posicion natural de Viudez?? Porque no entiendo de que juega.
Uruguayo sin huevos, inentendible.
Estoy como Nico, no entiendo de que carajo juega
De que juega? De que no juega, ahh por dios de las cosas que juega ay
Y tambien se lesiono cuando estaba en su mejor momento. Con una buena pretemporada y mas confianza va a andar el uruguayo.
Si no queda muy claro de que juega, Gallardo le pide por lo general que juegue por las bandas sobre todo a la derecha, igual el tipo se mueve por todo el campo, yo lo veo como un volante no me parece delantero, igual el Muñe un día lo pone en un lugar, otro día en otro.
Para mí Viudez juega a lo mismo que Pisculichi salvando lsa distancias entre el talento de uno con el del otro.
Si puede ser, ninguno de los dos son enganches clásicos pero si tiene buena visión, en cualquier momento te pueden meter un pase gol o un centro bárbaro, es verdad eso.
Viudez tiene buena velocidad, a lo mejor no se noto mucho porque como dije estuvo sin jugar medio año y cuando arranco no hizo pretemporada y eso pesa mucho a este nivel, Piscu a lo mejor es mas pasador, en cuanto a la pegada los dos son muy buenos, Piscu quizas sea mejor con pelota parada.
Me gusta mucho este pibe. Le falta por lo menos 500.000 neuronas más, pero muestra cosas muy interesantes. Es potente, versátil y le pega relativamente bien con las dos. Si el Muñeco lo sigue moldeando va a ser titular indiscutido.
Completamente de acuerdo.
3 cosas:
- Antes que Driussi, Lucho y Pity, debería estaría
- Ponerlo en una posición fija y no moverlo 4 veces por partido.
- Cambiar el nombre de este thread, fuera de joda estoy un rato leyendo el título hasta saber quien es :lol:
Pasan los partidos y no pierdo la fe. Aquella noche hace que no me olvide de lo que hizo, y sigo esperando que lo vuelva a hacer
El único rebelde hoy. El único ambidiestro del equipo.
A mi me gusta, no tengo dudas que con una buena pretemporada y jugando CON Piscu y alguien más al medio, va a andar joya.
Fue de lo mejor de River
Qué hicieron Driussi y Martinez para ser titulares por encima de este pibe??
Titular en el duco
tiene que jugar mas tabare, el único que sabe gambetear.
Se nota que es buen jugador y es mil veces mas que Driussi o el Pity, ahora, deja de pincharla como putita en los centros la puta que lo pario!!!