Tabare Viudez - Olimpia

Tremendo mediopelo este muchacho, tardo 15 partidos en meter un desborde …

Si bien no esta jugando bien, siempre lo veo con muchisimas ganas y a mi entender deja todo cada vez que le toca entrar, por ahora me guardo las puteadas

:confused:

Esta siendo una mentira el falso Mora eh.

1 me gusta

A mi me gusto el partido que hizo…

2 Me gusta

Me gustó, no entró cagado

3 Me gusta

Hoy nos ayudo a controlar un poco mas el partido, pero si repasamos bien, nos salvo en algunos partidos el mas importante contra guarani pero en otros ni aparece, cada vez pienso q este refuerzo no es lo suficiente.

Bien, bien. Tranca… A mejorar, yo quiero verlo más minutos.

Está jugando Driussi hermano, hasta yo puedo provocar más quilombo en una defensa.

3 Me gusta

Que mierda ven los que lo están puteando? El único que se la pasaba a los compañeros y nos dió muchísimo aire aguantando la pelota y generando faltas a favor.

4 Me gusta

Increible que este juegue todo el tiempo y Mayada no.

Espero que para diciembre, Driussi se haya ido a jugar al Gamba Osaka.

---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

Exactamente. Creo que muchos tienen cataratas.

1 me gusta

¿Viste como son las cosas mi amigo?

Por lo menos quería encarar, agarrar la pelota cuando quemaba, eso si, a cuentagotas lo suyo, debe ser mas prolongado

2 Me gusta

Nada, no ven nada.

Cuando agarre confianza y el equipo tenga buen funcionamiento me parece un jugador muy interesante, tiene buena tecnica, la aguanta bien, usa los 2 perfiles para encarar, buenos pases.

2 Me gusta

Seguí ganando porotitos Calabaza !!!

fue un partido mediocre, pero intentó llevar la pelota y hacer jugar, no jugó mal, solo ahi nomás

es 10 veces mejor el taba que mayada

1 me gusta

Tecnicamente por supuesto pero el dia que descubra de que carajo juega me voy a poder morir tranquilo

No me cierra este tipo. Deambula en la cancha.

2 Me gusta