Tremendo mediopelo este muchacho, tardo 15 partidos en meter un desborde …
Si bien no esta jugando bien, siempre lo veo con muchisimas ganas y a mi entender deja todo cada vez que le toca entrar, por ahora me guardo las puteadas
Esta siendo una mentira el falso Mora eh.
A mi me gusto el partido que hizo…
Me gustó, no entró cagado
Hoy nos ayudo a controlar un poco mas el partido, pero si repasamos bien, nos salvo en algunos partidos el mas importante contra guarani pero en otros ni aparece, cada vez pienso q este refuerzo no es lo suficiente.
Bien, bien. Tranca… A mejorar, yo quiero verlo más minutos.
Está jugando Driussi hermano, hasta yo puedo provocar más quilombo en una defensa.
Que mierda ven los que lo están puteando? El único que se la pasaba a los compañeros y nos dió muchísimo aire aguantando la pelota y generando faltas a favor.
Increible que este juegue todo el tiempo y Mayada no.
Espero que para diciembre, Driussi se haya ido a jugar al Gamba Osaka.
---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------
Exactamente. Creo que muchos tienen cataratas.
…
¿Viste como son las cosas mi amigo?
Por lo menos quería encarar, agarrar la pelota cuando quemaba, eso si, a cuentagotas lo suyo, debe ser mas prolongado
Nada, no ven nada.
Cuando agarre confianza y el equipo tenga buen funcionamiento me parece un jugador muy interesante, tiene buena tecnica, la aguanta bien, usa los 2 perfiles para encarar, buenos pases.
Seguí ganando porotitos Calabaza !!!
fue un partido mediocre, pero intentó llevar la pelota y hacer jugar, no jugó mal, solo ahi nomás
es 10 veces mejor el taba que mayada
Tecnicamente por supuesto pero el dia que descubra de que carajo juega me voy a poder morir tranquilo
No me cierra este tipo. Deambula en la cancha.