Entró bien.
Tiene criterio y magia en los pies. Le falta soltarse, se lo nota cagado a veces.
Tranqui santi, el yorugua de a poco entra en sintonía… muestra cosas interesantes
Hermano, decile a Gallardo que te ponga en otra posicion en la que puedas servir, porque talento te sobra.
Tengo un oftalmólogo amigo.
Creo que se notó la diferencia porque los demás estabas estaticos. Entró muy bien
insolito que gente de un foro le diga a gallardo donde poner un jugador que dirigió mas de un año
Entro bien, sigo pensando qe acorralandolo contra la raya es un desperdicio.
Mañana seguro repiten el partido por algún lado. Si lo engancho, me lo veo
Desde la popular Viudez y Balanta son la misma cosa, no puedo analizar nada así
Recordemos que estuvo sin jugar 6 meses, despues llega a River y casi no hizo pretemporada porque como bien explico Gallardo para tener a los jugadores bien frescos desde lo fisico la pretemporada fue light, para mi el tipo tiene calidad, te das cuenta como baja una pelota, como le pega, los pases que hacer, tiene TODO para rendir y de hecho por momentos rindio, lo que no logra es terminar de tener regularidad, pero tengo toda la fe que tras el parate y la pretemporada del verano va arrancar con todo, porque tiene MUCHO CALIDAD.
Tiene que ser suplente de Pisculichi no de Sanchez
excelente partido del taba, casi mete un golazo impresionante y le metio un centro terrible a mora que no llego por un pelo
Gallardo en Uruguay lo ponía ahí: de extremo derecho y fue cuando,aparentemente, más ha rendido. Lo piden por el medio pero se olvidan que en los partidos que Gallardo lo puso por ahí el yorugua no hizo mucho tampoco.
hubo una jugada en la que prácticamente la desinfló
Coincido con vos.
---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:10 ----------
Puede ser.
---------- Mensaje unificado a las 03:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------
No coincido. Creo que nadie puede igualar al Pity y a Muertolo.
---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------
¿Te diste cuenta que lo poco que hace termina siendo determinante en el desarrollo de un partido?
Pase-gol a Alario. GOL y a la final.
Centro a Mora vs Liga. 2-0 y a Ecuador con ventaja considerable.
Pase de globito a Mora vs Aldosivi. Empate y zafamos del papelón.
Buen nivel vs Pimienta Juniors.
Es verdad que es muy poco. Me gustaría que fuera más contínuo en su función. De ser asi, vuelve el “Demonio” (COMO LO APODARON ASI EN URUGUAY) y con Morita van a ser imparables.
Vamos Calabaza !!!
La fé que te tengo Taba…
El partido ese en Paraguay hace que no pierda la fe en él
Es muchísimo mas fuerte que yo
Ese partido fue descomunal es OBVIO que no iba a jugar siempre asi, sino estaria en el Barsa no aca, igualmente ademas de ese partido que fue lo maximo tuvo otros buenos momentos, jugadas, asistencias, para mi va a andar
Fe intacta.
Me animo a decir que es el jugar con más técnica del plantel ( siguen de cerca luis y leonardo )
Cuanto falta para que venga maxi o alguno venga y le diga Tabano Viudez? porque molesta y te hace putear una banda (?) :lol:
Lo banco al Calabaza, tiene que rendir en River, tiene condiciones, le falta aparecer mas y que lo que muestra esporádicamente, lo haga mas veces dentro de un mismo partido