Tabare Viudez - Olimpia

Las asistencias de Viudéz son una daga en las defensas rivales. Vamos calabaza que te sigo bancando.

1 me gusta

Viudez, Lucho y Piscu, son buenos asistidores, el problema es cuando no tenés un 9, Mora no lo es y Saviola bue… Hay que ver en que condiciones está Alario y rezar por él.

1 me gusta

Hermoso pase querido.

1 me gusta

Juega bien pero me rompe las bolas que siendo uruguayo no meta

Este pibe tiene que jugar por el medio donde metio las asistencias a Alario en Paraguay o el domingo a Mora… No me gusta que se vaya a la banda donde parece que se le va la magia…

1 me gusta

Soy yo o se lo nota 10 veces más cómodo entrando por el medio, de frente a la jugada/arco que por las bandas donde lo tira el muñe?

Clarisimo, para mi tiene que jugar atrás del 9… el domingo metió una asistencia deliciosa empalandola, le tengo fe a este yorugua

Viudez llego como un don nadie, es mas estuvo 6 meses parado sin jugador este año, decepción es Bertolo de el SI se esperaba algo, Viudez llego como de regalo nadie esperaba nada, si bien es cierto que no se termino nunca de acomodar tupo participación directa en varios partidos, resalta ese de la copa que mencionas porque se nos venia la noche y el tipo entra y nos saca a flote, pero el otro dia contra la Liga en cancha de River entra y juega bien, es mas el tira el centro para el gol de Mora, lo que yo creo es que el tipo llega y juega y sorprende TANTO que paso de ser un jugador del cual no esperas mucho a uno que esperas TODO, pero no hay que confundirse, y un detalle no menor, estuvo 6 meses sin jugar Viudez, la pretemporada que hizo fue casi nula, el año que viene vamos a ver realmente para que esta Viudez.

no se pagaron como 3 palos por Viudez?

1 me gusta

Mucha magia poca sangre

Entró bien hoy…estaba totalmente duro el equipo hasta antes de que entrara.

meh

Yo lo sigo bancando, quiero verlo con una pretemporada bien hecha y demás.

De todos modos, si fuese de Guaraní, estaría empezando a averiguar para ver qué le dieron a este tipo cuando entró en Paraguay.

Entro bien, pero no veo que vaya a ser un jugador importante en River. Es un Pity Martinez 2.

Por ahi lo quiero putear, luego me acuerdo del pase a alario y se me pasa.

A mi me sigue gustando, juega muy bien. Le faltan 5 para el peso

Entro bien, si, pero yo le pido mas porque se o creo por lo menos que puede dar mas, sino es poquito lo que hace en cada partido

EL MEJOR JUGADOR DEL SEGUNDO TIEMPO

viudez esta lejos de ser como martinez. el uruguayo tiene huevos

1 me gusta

Lo digo bien, ni me enteré que entró en la cancha