No entiendo como puede ser tan frío, parece que tiene calidad pero con las pocas ganas que le pone se hace difícil…
Es algo similar a lo que le pasa a Driussi, son delanteros y los ponen de volantes. Tienen que bajar demasiado para conectarse con la pelota y después sin ayuda no pueden subir.
No está jugando bien pero pecho frío no es
Lo banco a Viudez. Tiene que demostrar mas, pero tiene con que. Ya se va a destapar.
Ni a palos se come los mocos.
Hace 4 meses? que esta en el club, viene de casi no jugar, colgado, de lesiones. La verdad, a veces muchos parecen esas personas con problemitas, el año que viene se va a ver realmente para que esta
Me gusta Viudez, se nota que tiene mucho fútbol, pero me resulta bastante falto de personalidad (cagón), siempre que lo enfocan está con cara de ponerse a llorar, el otro día lo apuro el gordo puto de Palacios, agachó la cabeza y se quedó callado
Coincido con vos.
---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------
Fichas para Viudez, Saviola y Lucho. Muertolo y Pity deben ser cedidos la proxima temporada.
Puede jugar mal y muchas veces pasa desapercibido, pero a diferencia del Pity y Bertolo, este no es un autito chocador. Lo banco.
Poquito Viuda, poquito, espero mas de vos
Para mi es enganche. La raya lo limita. Su mejor version se vió por el medio, con grandes asistencias. Es un jugador de panorama y no tanto desborde.
No me convence.
Por ahora, es la definición de “fresco”.
fantasma. No se cual es su posición, pero por las bandas seguro que no
Hermoso pase de gol.
Igual jugo flojo.
En el tablero electrónico ponian Tabaré con “V”, o sea Tavare
No se, pero cada vez que lo veo me acuerdo de cuando entró con guarani y puso 15 pases gol en 7 minutos
Te voy a esperar aunque quieras ser astronauta y viajar por el universo en la nube voladora, yo te voy a esperar.
TE BANCO CALABAZA, TE BANCO
Hoy viudez para mi jugo bien, y a comparación de Bertolo y el puty ha demostrado mucho más.
Le tengo toda la fe aun a este.
lindo pase gol, pero por afuera no hizo un carajo
bueno, hoy no jugo tan bien como los otros dias, pero metio una asistencia deliciosa a lo viudios, tiene calidad y jerarquia, a seguir bancandolo
Divino el pase. Igual después de esos 20 mins con Guaraní tiene gusto a decepción lo que vino después de Viudez. Ojalá se acerque a esos minutos iniciales. Se nota que tiene con qué.