Pero este por lo menos juega…
Pero Ramón no dirigió a Fabbro, Gallardo sí dirigió a Viudez. Algo debe saber.
Fabbro, por Dios, què bodrio, eso sí que fue dilapidar la guita del club.
Si, veremos como le va, si es que viene.
Pero según lo que dicen juega 3 partidos y se desgarra, será verdad que le gusta la joda…
Y son jugadores de futbol, no son monjes tibetanos, la mayoria es asi, solo que algunos zafan bien porque la rompen, caso el burrito. Por ejemplo.
Pero como este tiene el apoyo de Gallardo, creemos que tiene las condiciones dadas, por lo menos para que su paso por River no sea malo.
Pero entre uno que no juega, pero igual le tenés que pagar, y otro que sì, prefiero al segundo.
Si, yo no digo que no tenga condiciones porque no lo conozco y no me voy a guiar solo por videos de 5 minutos, solo me hace un poco de ruido que se lesione tan seguido.
A Ortega le gustaba tomar, pero cuando entraba a la cancha dejaba la vida por la camiseta y la rompía toda, a este Viudez quien lo conoce? Solo confío porque lo quiere Gallardo nomas.
Se apellida como Mora, le dicen el Rayo como Menseguez y se lesiona como Aguirre.
Es un mix, digamos.
Que coctel mortal entonces !!!
Y juega como los Dioses, faltó decir (?
Ya de apellido es mortal. (?
Hoy jugo el Kasimpasa, gano 5 a 2, pero Viudez no jugo ni un minuto, lo que no se es si estuvo en el banco de suplentes o se quedo afuera directamente
Pero no estuvo de titular y no entro de suplente
Como hacen para saber si juega y como salio un equipo de Turquia? Bah, es de Turquia, no? Ni escribir el nombre puedo…
Latest Kasimpasa Results, Fixtures & Betting Odds | Soccer Base
---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------
juega matias fritzler,pablo pintos (el alteral quejugo en san lorenzo) y ezequiel scarione.
Le ganaron 5-2 al Erciyesspor.
Jugó de enganche el argentino que salió de la bosta Scarione, de extremo izquierdo Babel (jugó dos mundiales para Holanda), de extremo derecho Halil Çolak, y de 9 Adem Büyük (selección turca).
Después, como cambios, metieron a dos mediocampistas, y a un número 9 (Sanharib Malki, selección de Siria). Viudez estuvo en el banco y no entró, es buena señal para nosotros.
Mas lindo era si ni siquiera había concentrado :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------
Yo chequeo siempre en LiveScore, tiene hasta aplicación para el celular, salen los resultados de las ligas que quieras, muy completo, hasta te dice amonestados, rojas, formaciones titulares y cambios
si lo iqere el muñeco debe ser x algo
No hay muchas expectativas en este muchacho como tampoco la tenia en Piscu la verdad y miren lo que paso después con “Viva el Futbol”, confió en el muñe en su elección.
recien escuche en la radio un resumen de las noticias de cada equipo. y decian que hoy se cerraba lo de este tipo
Que venga ya, toda la fe a este
Lo que más quiero en este mercado de pases es que le cumplan al técnico, él se lo ganó y será el responsable del nivel que muestren loa refuerzos que pidió. De todas formas la confianza tanto de los hinchas como de los dirigentes debiera ser plena.