Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

Saviola (tiene que jugar seguro q es el mas descansado) y Bertolo o Driussi o Viudez.

Alguien sabe como anda en el torneo nippon el Gamba Osaka?, estoy muy preocupado.

1 me gusta

El itinerario del plantel:

Viaje a Japón

[i]- Jueves 6 de agosto, vuelo LH 511 de Lufthansa, a las 16.50 hs., desde Ezeiza, con destino a Frankfurt. Hospedaje en el Hotel Intercontinental.

  • Sábado 8 de agosto, vuelo LH 716 de Lufthansa, a las 18.05 hs., desde Frankfurt, con destino a Tokio.
  • Domingo 9 de agosto, vuelo LH 033 de Lufthansa, a las 16 hs., desde Tokio, con destino a Osaka.[/i]

Hospedaje en Osaka

- Hotel Hilton.

Regreso a Buenos Aires

[i]- Miércoles 12 de agosto, vuelo LH 741 de Lufthansa, a las 10.15 hs., desde Osaka, con destino a Frankfurt.

  • Miércoles 12 de agosto, vuelo LH 510 de Lufthansa, a las 22.05 hs., desde Frankfurt, con destino a Buenos Aires.[/i]
4 Me gusta

Están terceros.

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

Es una banda de viaje.

2 Me gusta

En vez de volar durante 3 días haciendo 2 escalas no es mejor hacerse un solo vuelo de 20 horas y que el primer día que lleguen allá lo tengan libre para recuperar fuerzas?

River va a tener solo el 10 y el 11 (día del partido) para entrenar.

1 me gusta

Vayan pensando el equipo que va a jugar…

Barovero
Mercado - Maidana - Balanta - Vangioni
Sánchez - Kranevitter - Bertolo
Pisculichi
Saviola - Viudez

Son dos días en Alemania, sabés si en ese lapso están pactados entrenamientos en algún predio?

cuando juega River el partido que le falta? ya lo programaron?

La verdad que no se, eso es lo único que se sabe por ahora

ME VUELVO LOCOOOOOO

No hay vuelos directos a Japón. Además vos te imaginás 20 horas seguidas en un avión? Es un locura mal.

Los jugadores van a llegar hechos Pija,la verdad me gustaría ganarla pero no la exijo cómo la Libertadores. Estos tipos terminan de ganar la Copa más importante,se tienen que subir a un avión,viajar dos días al otro lado del mundo, casi sin dormir,sin entrenar y salir a jugar otra final… Me perece demasiado. La organización de esta Copa fue una mierda.

1 me gusta

Inexplicable lo cebado que estoy con esta copa. Bueno, y con todo lo que juegue River de acá en adelante…

2 Me gusta

Van a volver hechos percha, facil 1 semana y media para recuperarse, no va a ser raro que contra San Juan jueguen un mix de reserva y alguno que llegue mas o menos fisicamente.

4 Me gusta

boyelio es un muerto pongan a otro pone a saviolita a cualquiera!!

1 me gusta

A San Martín le ganamos de local hasta con los pibes del colegio, con el envión anímico que tenemos.

vos estas loco??? es titulo internacional oficial hay que ganar todo!!

Estuve 24 horas seguidas dentro de una Eco Sport, no sé como será 20 horas dentro de un avión en primera clase, posta es imposible?

Es imposible con el tema del “Jet lag”. No es lo mismo adentro de un auto que de un avión encima, alguna vez viajaste en avión?

1 me gusta

Que, vamos con Boyelio de 9? :lol:

1 me gusta