Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

q juegue lucho de 9, mide como 2 ponjas. tambien me gustaria ver a piscu y a saviola.

Contra San Juan calculo que podemos pedir la postergación, creo.

Algo del Gamba Osaka:

[i]- El partido de la Suruga Bank se disputará en el “Estadio de la Expo 70”, con una capacidad para 21 mil espectadores.

  • El Gamba Osaka es uno de los equipos fundadores de la Liga Japonesa de fútbol, actual campeón, habiendo logrado tanto el campeonato como la Copa del Emperador, la Copa de la Liga y la Supercopa de Japón.

  • Su nombre inicial fue “Panasonic Gamba Osaka”, y esta será la segunda vez que disputen la Suruga, la cual perdieron frente a Arsenal de Sarandí en el 2008. Su figura es Yasuhito Endo, jugador de la Selección nipona y elegido mejor jugador asiático en el 2009.[/i]

2 Me gusta

Ojalá llegue bien Viudez, y juegue esta final con Saviola o Driussi. Más no hay… Che,reglamentariamente podemos incorporar algún jugador? Ahora que se fueron Mora y el gordo,necesitamos otro delantero.

No, ya dijeron que se juega el lunes 17.

Es decir calculo que River estaria de vuelta a Buenos Aires entre viernes y sabado y el lunes juega con San Martin.

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

Con la ida de Mora se abre un cupo pero solo podemos traer de afuera, no podemos comprar jugadores locales, creo que si Cave no se retira del futbol tambien daria cupo, ahora si deja el futbol no se como sera el reglamento.

Igual salvo que ahora vengan los europeos y se lleven 2 o 3 mas para mi ya cerraron las compras de jugadores en River.

2 Me gusta

Podemos. La venta de Mora abrió un cupo hasta el 10 de septiembre.

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

Tienen que ser transferencias al exterior. Creo que como Cave ya quedó libre no libera nada.

1 me gusta

De Ezeiza a Tucumán nomás, un par de horitas, por eso preguntaba.

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

Creo que la postergación es que en lugar del domingo, se juegue el lunes, algo así había leído.

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

21 mil espectadores nomás? Lo mismo que la cancha de Olimpo? Que porquería, igual la cancha no parece tan fea por la pista de atletismo.

1 me gusta

si aspiramos al mundial de clubes tienen q comprar un delantero, se nos fue el titular y el reemplazante

1 me gusta

En la cancha de olimpo entran 15mil con toda la furia nomas jaja. Yo la vi por fotos y esta bueno el estadio para ser chiquito y facilmente ampliable

A que hora argentina es el partido?

7.00

¿Cómo, no juega Alario? ¡Qué fiasco! Acordate de lo que te digo, ese pibe no va a hacer nunca la diferencia, no te va a regalar nunca un gol clave . . .

:smiley:

1 me gusta

¿Se sabe los jugadores que viajan?

Los de siempre menos Cave,Mora y Alario.

1 me gusta

La única vez que un club argentino gano esta copa,se la gano a este mismo equipo japones,gamba osaka.
El que le gano fue arsenal en la primera edición,en el año 2008.
Curiosamente,en la copa sudamericana que gano arsenal permitiendole jugar la suruga,elimino a river por penales en semifinales.

ARQUEROS:
Barovero Marcelo
Chiarini Julio

DEFENSORES:
Maidana Jonatan
Mercado Gabriel
Funes Mori Ramiro
Alvarez Balanta Eder
Vangioni Leonel

VOLANTES:
Mayada Camilo
Kranevitter Matías
Ponzio Leonardo
González Luis
Sánchez Carlos
Solari Augusto
Pisculichi Leonardo
Bertolo Nicolas
Martínez Gonzalo

DELANTEROS:
Driussi Sebastián
Saviola Javier
Viudez Tabaré
Boyé Lucas

2 Me gusta

Yo escuche por todos lados que Tabare no viajaba.

Ni idea el equipo ponja , pero el 10 de ellos debe ser una mezcla entre Oliver Aton y Tom Misaki.

Que Gallardo ponga a la 9na, les da la charla tecnica, y salen como los mini ninjas preparados para la batalla.

2 Me gusta

Alario por lesión, Cave porque se fue y Mora porque se va? :c