Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

Ojalá lo transmita la TV Pública.

1 me gusta

Tiene que jugar PISCU. SI O SI.

1 me gusta

No sé si se discutió en páginas anteriores pero consulto… Esta copa, tiene reconocimiento en FIFA o no es más que el fruto de algún que otro curro de los dinosaurios mafiosos de la Conmebosta con la Federación Japonesa de Fútbol? A mi no me mueve un pelo la verdad, ni la sumaría, siento que es un amistoso en Japón.

Es oficial. Cuenta como título internacional.

2 Me gusta

por Fox Sport

1 me gusta

Hay algún link que acredite eso? Y otra pregunta, se pueden hacer 7 cambios todavía? Si la segunda respuesta es sí, ni quiero el link, jajaj

Gracias Carlin Ninja

1 me gusta

no tengo dudas que el muñeco va querer sumar otro titulo y le va dar la importancia que merece

1 me gusta

Yo lo único que sé es que salvo 2 de sus titulares el resto son re petisos.
Este partido se gana por arriba.

Todos sabemos que este equipo no tiene ni la mas remota chance de ganarle al Gamba Osaka

13 Me gusta

http://www.conmebol.com/es/copa-suruga-bank

1 me gusta

que onda los japos estos? no creo que tengamos muchos problemas… si juega Boye no hay gol. esos si

che que lindo trofeo eh, tiene que estar en el Museo si o si

4 Me gusta

Boye en la reserva hizo tres goles pensando que jugaba contra el gamba osaka, esta endemoniado

1 me gusta

Mierda los Japos se hacen fuertes parece. Ojala que ganemos.

2008 ARSENAL (ARGENTINA)
2009 INTERNACIONAL (BRASIL)
2010 FC TOKYO (JAPÓN)
2011 JÚBILO IWATA (JAPÓN)
2012 KASHIMA ANTLERS (JAPÓN)
2013 KASHIMA ANTLERS (JAPÓN)
2014 KASHIWA REYSOL (JAPÓN)

Si. Me encantaria una foto a fin de año con todo el plantel y cuerpo tecnico con las copas ganadas, que esperemos sean algunas mas.

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

Encima le ganaron a equipos medianamente buenos. San Pablo y un buen Univ de Chile perdieron con ese Kashima antlers. y Liga de Quito que era uno de los mejores del continente en ese entonces tambien la perdieron, pero con otro equipo.

Y bueno, los amargos del rojo que era de esperar que la pierdan.

2 Me gusta

Encima jugamos en su Estadio.

la ventaja de los Ponjas es que van del hotel al estadio y juegan. Los equipos de este continente meten no se cuantas horas de avion, mas jet lag y tienen que jugar. Eso los mata.

si nos aclimatamos medianamente bien, no hay forma de perder este partido. Hay que poner lo mejor, nada de subestimar al rival (lease poner a Boye).

5 Me gusta

Pero no hay otro 9, Alario se lesionó, Cave ya no está y Mora tampoco, para mi juega Boyé, salvo q ponga a Viudez y Saviola, pero ninguno de los dos es 9

dale daleee Boyéeee, queremos la coooopa