Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

A la boca la vamo a prender fuego y el martes al gamba lo cojemo…

2 Me gusta

LISTA DE CONVOCADOS

Marcelo Barovero

Julio Chiarini

Gabriel Mercado

Jonatan Maidana

Eder Álvarez Balanta

Leonel Vangioni

Ramiro Funes Mori

Camilo Mayada

Matías Kranevitter

Luis González

Carlos Sánchez

Augusto Solari

Leonardo Pisculichi

Sebastián Driussi

Nicolás Bertolo

Leonardo Ponzio

Gonzalo Martínez

Javier Saviola

Tabaré Viudez

Lucas Boyé

http://www.cariverplate.com.ar/lista-de-citados-para-viajar-a-japon

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

Boyé va a ser el 9… mamita

Hinchas de river ahora en ezeiza esperando al campeon que se va a japon.

Por espn, pase el chio je

Qué copa de mierda y que sin embargo quiero ganar de cualquier manera. A ver si rompemos el maleficio que arrastran los sudamericanos, que hace años no le pueden sacar el título a los ponjas.

1 me gusta

JUANI ABRI VOS EL THREAD LPQTP (?)

Llegan el domingo a la madrugada a Japon. Tienen un dia para entrenar. Espero en el viaje el Mugne quede empachado de ver videos del Gamba Osaka

Si ganamos con un gol de Boye hay que inventar una religion en nombre de Gallardo

1 me gusta

¿Se rompió Alario?

No va Alario?

Creó haber leído por ahí que sufrió un esguince de tobillo.

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

Creó haber leído por ahí que sufrió un esguince de tobillo.

QUIERO DAR LA VUELTA EN OSAKA
PARA QUE LLORE TODA LA CACA

3 Me gusta

Ahhh gracias

tranquilos que estan Saviola, Driussi, Bertolo y Viudez. Boye no puede estar por encima de ninguno de esos. No empecemos a tirar mala onda desde ya.

3 Me gusta

jugar con boye es jugar con uno menos no jodamos, Driussi TIENE que ir por Alario (mi pollo :cool: )

1 me gusta

No tengo ni la mas puta idea de como juega el Gamba Osaka. Pienso que por arriba vienen flojos con Piscu y los chochamus de abajo podríamos pasar sin SUBE.

Van en vuelo directo ? Yo lo tomaría como 2 días de viaje, considerando toda la movida desde la salida del hotel hasta llegar al otro hotel. Que no juegue boye… es mas, dejenlo a Piscu de punta antes que a cualquier muertox.

Trapo
Mercado Maidana FM Vangioni
Sanchez Krane Ponzio Driussi
Saviola Boye.

Baeovero
Mercado, Maidana, FM, Vangioni
Sánchez, Kranevitter, Ponzio, Bertolo/Driussi
Saviola, Viudez/Driussi

Llega Viudez al doparti?.

Che donde lo transmiten el match?

perdemos juego aéreo con la ausencia de Alario pero la recuperamos con Mercado, si Viudez esta bien tiene que ir de entrada sino Saviola, y faltaría ver el otro puesto, yo pongo a Driussi y que Boyelio ni se acerque, si la ganamos (se que es imposible) no voy al obelisco jajajaja, pero voy a recibir al equipo en Ezeiza, SON RIVER ! :twisted:

1 me gusta