Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

Alario no viaja a Japon por esguince en el tobillo y cave y Mora no siguen en River, asì que veremos como forma.

Aparte de jugar de visitante y tener un viaje de 30 horas o mas en Japon esta haciendo un calor terrible que no va a ayudar al cansancio que tengan los jugadores. Igual le tengo toda la fe a este plantel que levantamos otra copa el martes

1 me gusta

Si viudez esta para jugar, lo pondria con Driussi arriba. La defensa la misma de ayer y el medio igual o con pity martinez por bertolo. Depende el cansancio de los jugadores claramente

Creo q seria lo mejor. Y tampoco quedan muchas mas opciones. Si no llega bien Viudez quedaria Pity y Driussi arriba. Segun escuche viajar 20 jugadores

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

Perdon me olvidaba de Saviolita. Puede ser que lo ponga de titular y en el segundo tiempo entre uno de los pibes

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

ahi acaban de decir en tyc vost que va Boyelio en lugar de Alario

1 me gusta

Doblete de boyelio el martes… :slight_smile:

1 me gusta

Con Golosina recargado esta copa la ganamos.

hay que ganar si o si

1 me gusta

Yo llevaria a los heroes de la euroamericana mas los que no jugaron ayer y algunos titulares, pero hay varios que se tendrian que quedar descansando, sobre todo Sanchez que se nota que viene quemadisimo

Piscu +10

Vamos que esta copa la ganó hasta ARSENAL !! :lol:

1 me gusta

Van los mismos concentrados para la final pero sin el Cave, Mora, Alario por esguince y Mammana desgarrado. Entran Mercado, Solari, Boyé y Viudez

1 me gusta

Fue el unico que les pudo ganar, de hecho. Lanus y el rojo perdieron.

Vamos que hay que seguir con el hambre de gloria. esta copa hay que ganarla tambien con mucho huevo

Alto partido les quedo a los ponjas recibiendo al mejor de América, salieron re contra favorecidos con la fecha. Espero que pongan una buena tarasca para River porque es un viaje re denso.

2 Me gusta

No suma título oficial no ?

Quiero ganar la Soronga Bank y el campeonato a Boca titi!

----------------------Barovero-----------------
-------Mercado, Maidana, FM6, Vangioni-----------
Mayada, Cracknevitter, Pirlonzio, Viudez o Bertolo
-------------------Driussi y Alario-------------------

Banco: Batalla, Balanta, Lucho, Sanchez (luego que se tome dos semanas de vacaciones), saviola y Pity

y recibimiento multitudinario a la vuelta para agradecerle a estos jugadores este año y medio inolvidable!

Alario parece q no viaja por esguince de tobillo

Sí cuenta.

1 me gusta

Cuando esta madrugada terminé de festejar con mis amigos y compañeros de River, después de ponernos en pedo, ya estábamos organizando el desayuno para el martes :cool:

3 Me gusta

Y dale alegría alegría mi corazooon, la Copa Suruga Bank es mi obsesiooon

3 Me gusta