Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

yo digo como siempre que no hay que subestimar al rival, no hagamos como lols pimenteros que se la pasan bokeando.
que el equipo lo decida gallardo, lo unico que queiro decir es que no puede ser que tengamos los huevos en la garganta cada vez que barovero se lesiona o esta condicionado con amarillas, creo que ya es hora de tener un buen arquero suplente.

2 Me gusta

Hay que ganar esta copa porque ningun club grande la tiene y creo que esta es la ultima vez que se juega de hecho!

2 Me gusta

Ya tengo mi entrada. Si alguien va avise porfavor

La Suruga Bank es mi obsesión.

Hablando en serio, que se yo, ojalá ganemos para sumar, pero ya está, me chupa un huevo en el fondo como la supercopa contra huracán, el objetivo está logrado.

A que hora de Argentina es el partido?

07:00 tempranito

dicen que ningun equipo argentino gano esta copa, ojala que river corte la racha

1 me gusta

Uh, como mierda hago con el laburo? Entro a las 9 y tengo 1 hora y media de viaje!

salis a la cinco y te lo ves en algun bar q lo pases cerca del laburo.

2 Me gusta

La gano Arsenal

1 me gusta

Ojala la ganemos! Hay que emborracharnos de copas!

1 me gusta

baroba
mercado maidana fm6 vagioni
sanchez kranne ponzio/bertolo
piscu
alario puty/viudez

Estaba viendo la plantilla del Gamba, son todos japoneses excepto dos brasileños en la delantera y dos coreanos, hay que traernos esta copa, cero relajación, un esfuerzo más, vamos Riverr !!!

2 Me gusta

Vamos por esta copa también, supongo que tenemos mil bajas pero bue.

1 me gusta

Es hora de ver videos del Gamba paY DALE ALEGRIA ALEGRIA A MI CORAZOO’

4 Me gusta

Todavía no bajo de la felicidad… y ya estoy pensando como hacer para ver el partido el martes…

Barovero

Mercado
Maidana
Balanta
Vega

Mayada
Kranevitter
Lucho
Pity

Saviola
Driussi

Batalla, Sanchez, Ponzio, Alario, Bertolo, Piscu, Rama, Vangio al coban

QUIEEEEERO LA OORUGA BAAANK Y UN BOSTERO MATAAARRR

2 Me gusta

Gamba Osaka debe estar el Orion Japones ahí.

4 Me gusta

Dale que quiero otra copa más, y cagarle el campeonato a la bosta, dale daledaledale

2 Me gusta

no, ese juega en Osaka Gamba :lol:

5 Me gusta