Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

Hay que ganar esta copa, no hay que sobrar nada. Que jueguen de los mejores los que estén más enteros. Que no nos pase como lanus e independiente.

1 me gusta

Hay que ganarla y seguir sumando copas!

1 me gusta

Miren que Lanús e Indpendiente también pensaban que la ganaban fácil eh, y no digan giladas como “pongamos a la reserva” porque si la perdemos, después van a ser los primeros en criticar que se perdió porque la copa no se la tomó “seriamente”.

6 Me gusta

Esta copa se tiene que ganar como sea, con los que estén mejor, sean titulares o suplentes

2 Me gusta

Tal cual. Hay que poner lo mejor que tengamos, falopa o no, es título internacional esta copa.

2 Me gusta

Hay que lepaltil mula, mucha mula…!

2 Me gusta

che si podes comprame 2 entradas para ese partido JAJAJ nosotros llegamos el domingo a la noche con mi señora y ni idea como hacer con las entradas como conseguirlas

Que jueguen los que mejor salgan del partido del miércoles en el Monumental mas con los suplentes que andan bien como el mix del campeonato seguro que la ganamos, ademas los ponjas nos van a respetar viendo solo la Camiseta :slight_smile:
Ademas hay que ganarla no solo por sumar cantidad de copas si no por que no la tenemos aun en nuestras vitrinas.

loco nose si conseguire antes o saco directamente en el estadio. uno de los pibes paso una pagina para comprar anticipadas.

vos sabes a cual tribuna va la gente que va a ver a River? Porque yo ni idea a cual va, creo que si compramos las entradas el día del partido en el estadio esta como 400 o 500 yenes más cara o algo así

no tengo idea, igual sopungo que no vendra mucha gente, si hay una diferencia pero no me acuerdo de cuanto es, yo capas la saco el mismo dia porque no voy a saber si voy hasta ultimo momento, si me llaman justo para una entrevista me corto las bolas

1 me gusta

Hay que ganarla si o si.

1 me gusta

Estoy intentando sacar, porque me da cagazo que se acaben, no creo pero por las dudas, me parece que saco la de 2600 por precio y ubicación estan buenas. voy a ir como sea. por ahi podemos juntarnos a tomar algo antes si podes por la zona de la cancha

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

se me hace imposible porque no tengo tarjeta de credito y la otra opcion que es chokomu no entiendo un carajo, ire alla pero me la corto si me quedo sin. Vos pudiste?

Nono, porque yo no tengo tarjeta, mi vieja si, y si la piden para retirar te imaginarás que es todo un tema jajajaj, olvidate que si nos juntamos antes si queres, nosotros (con mi señora) tenemos pensado ir desde temprano, recorrer Osaka antes del partido y conseguir las entradas. Ojalá podamos conseguir, abrazo

che alguien sabe cuando jugamos el postergado contra defensa y justicia? porque habian dicho que el 11 junto con el partido postergado de lanus

pero obviamente no va a poder ser porque jugamos esta copa

entonces?

creo q escuche q se juega el lunes proximo

pero el lunes proximo es 10, y este thread dice “11/08” la copa soruga , o pusieron la fecha al revez y es en noviembre?

tenes razon, porq el otro ya hay fecha o no?

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------

ok, vamos hablando, mañana vere si puedo de alguna forma, saludos

1 me gusta

Pasan los días y a pesar de tener la cabeza puesta en el miércoles, también me va subiendo de a poco la manija por este partido, creo que ver un partido de River a esa hora trae muy lindos recuerdos y es especial

Se juega el 11 de agosto.

1 me gusta