Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

La formacion y suplentes para el proximo partido:

Miren esa altura, ninguno de los jugadores salvo el 9 de area, pasa el 1,81m.
Lo gana Piscu este partido.

1 me gusta

el 7 de ellos tiene terrible pegada

---------- Mensaje unificado a las 06:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:39 ----------

hay un par de japoneses con mi misma edad y el chino 7 con pegada cumple años el mismo dia que yo…

Le quiero ganar la Suruga a los otaku floggers estos. Lo mas jodido va a ser la falta de descanso y el bombeo arbitral, pero de fútbol poco y nada estos ponjas

1 me gusta

Pregunta. Quien viene a ver esta copa?? Saben como es el tema entradas??

A qué hora me tendría que levantar para ver el partido y en qué canal lo pasan?

7 de la mañana, más o menos.
Ni idea el canal.

7 A.M

Fox Sports

1 me gusta

Yo mandaría a la reserva a jugar este partido.

Ni en pedo, titulares si o si… es una copa internacional y hay que ganarla.

1 me gusta

[quote=“seba_9_4, post:1045, topic:109159”]

チケットJFA【公式】[/QUOTE
gracias Seba


LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 2 hHace 2 horas
River viaja el jueves 6 a Frankfurt (Alemania), pasan una noche en tierras europeas y el 7 vuelan a Japón. #SurugaBank

1 me gusta

Es que no veo mucha diferencia entre titulares que van a estar exhaustos y pibes frescos que tranquilamente le pueden ganar, son ponjas…

Gracias! aunque a esa hora estoy laburando :frowning:

Son ponjas pero salieron campeones los ultimos 5 torneos, y son locales, no te creas que se les gana caminando, el futbol en Japon no es mas lo que era hace 20 años

Pero no deja de ser un partido ganable, igual me exprese mal. No la reserva, pero si un mix de titulares y suplentes, es un lindo partido para ver a Casquete, Franco Lopez, etc. Para mi los titulares del miércoles van a estar destruidos con el viaje, mas si salen *********

1 me gusta

si pones al equipo suplente que juega el campeonato con trapito y la defensa titular ya esta

10 dias quedan!

1 me gusta

si hoy me di cuenta, si sigo sin laburo me voy a verlo, espero conseguir las entradas facil

1 me gusta

Casquete y Franco López te parece que son los suplentes? Eso sí es la reserva. Ni en pedo pongo a ellos, que la jueguen los titulares que estén en forma. No quiero que pase como la supercopa contra huracán, esas copitas a un partido hay que ganarlas sí o sí, todo suma