Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

Quiero la soronga y un bostero matar

2 Me gusta

Lo unico qe pido es qe no ataje Chiarini, si arman un combinado entre suplentes y titulares, Barovero sea como sea titular.

1 me gusta

“Se juega el lunes próximo”

Próximo a la suruga, es decir, próximo al 11 de Agosto. Es decir, el Lunes 17 de Agosto se juega el postergado.

2 Me gusta

No se que tan combinado quiera armar Gallardo.
Es un tipo ganador, no va a arriesgar nada. Los que estén bien para jugar, van a ir por otra copa mas.

4 Me gusta

Yo supuse un combinado por si alguno llega mal por el viaje o alguna situacion asi, pero confiando en el muñe la va qerer traer a esa copa sea como sea y va a poner lo mejor.

2 Me gusta

Si mañana sale todo bien, usaria el mismo equipo salvo que incluiria a mercado y viudez en caso de recuperarse.

3 Me gusta

Lindo partido para que ataje Batalla

3 Me gusta

Ni hablar, volver al torneo local con dos copas ganadas y mostrarlas para toda la tvp jaja. Ojala asi se mueren todos esos culo roto Vamos la puta madre, estamos ahi.

4 Me gusta

che estos de futbol para todos son boludos o que onda? fijense , el partido postergado de river defensa y justicia figura que se juega el 12 de agosto junto con el de lanus ssj

http://www.futbolparatodos.com.ar/programacion-de-partidos/?_wpnonce=833c0f8599

el 11 juega esta copa y el 12 va a jugar contra defensa y justicia ? :roll:

Perdemos por goleada. Y QUE MIERDA NOS VA A IMPORTAR.

LA QUIERO GANAR LOCO LA QUIERO GANAR TENGO HAMBRE DE INTERNACIONALES!

1 me gusta

Ganen la soronga viejo!

Todos sabemos que este equipo no puede ganar la Suruga Bank.

3 Me gusta

A ESTA SE LA GANAMOS A LOS JAPOS CON LA PIJA PARADA Y DE ARREMETIDA POR COMO VENIMOSSSSSS, Y SIIIII SEÑOOOOOR, DE LA MANO DEL MUÑECO VAMO A JAPOOOOON

Exacto, nada de regalos…

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

:mrgreen:, y de paso que antes de volver se hagan atender por unas geishas como pashás…

2 Me gusta

PREPARA EL ORTO KAGASAWA

1 me gusta

ES MI OBSESIÓN

vamos a ganar la sOOruga dijo el muñe jajajajaja que grandeeeee

vamos que la traemooooooooooooooooooosssss

2 Me gusta

Quiero la suruga y a un ponja mataaaaaaaaaaaar.

1 me gusta

no me alcanza con ser el campeon vigente de la Sudamericana, Recopa y Libertadores, quiero sumar a esa lista la Suruga

3 Me gusta