Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

es muy bufademia tu comentario, con ellos siempre diciendo que el futbol no empezó en el 30

Y si por eso los bostas lo niegan a muerte y son tan resentidos

Si, tenés razón de que el fútbol no empezó en la década del 60, pero si los clubes que la ganaron a estas copas no hacen nada porque sean reconocidas como competencias oficiales por la FIFA que es el ente que las puede reconocer, vos como hincha no podés sumarlas a las obtenidas oficialmente por la CONMEBOL y reconocidas por la FIFA y quedan solo como si fueran torneos amistosos…
Si la AUF y la AFa elevaran juntas a la CONMEBOL y la FIFA una nota solicitando su reconocimiento, eso pasaría y se sumaría a las ya logradas aumentando el prestigio del club y de paso reconociendo estos logros que en su momento fueron importantes…

QUIERO DAR LA VUELTA EN OSAKA
DÍAAASSS

1 me gusta

Che,me parece a mi o la fecha de este partido es una mierda? Es después de la segunda final final de la Libertadores. No hay descanso,el viaje es al otro mundo y muy poca planificación va a tener el partido. Parece jodida la mano…

Mirás Hentaaaai
Te gusta el sable
Comiste sushi porque no tenés aguanteeee

?)

8 Me gusta

QUIERO GANAR LA SURUGA Y AL GAMBA OSAKA MATAR

3 Me gusta

:lol::lol:

1 me gusta

Estimado, Ni la FIFA ni la CONMEBOL “TIENEN” que reconocer NADA, puesto que ellos no organizaron nada. Por caso la FIFA solo organiza el Mundial de Selecciones y el Mundial de Clubes; y la Conmebol no existia. Esas Copas, por caso las ALDAO, por ej. tienen la validez JUSTA que tienen que tener, y no hace falta mas. Tienen el reconocimento mismo, por el hecho que las organizaron dos entidades afiliadas a la FIFA como son la AFA y la AUF. Punto. Dos Federaciones que nucleaban, en la época que se jugaron, a la élite del futbol mundial.

Bah! en realidad, si hace falta, hace falta que nosotros mismos empecemos a darle el valor que realmente se merecen. Pero el reconocimento YA lo tienen en sí mismas.

Esto se archi debatió en este foro, te recomendaria que te des una vueltita por el hilo de [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; :wink:

2 Me gusta

Goku de 9 y Vegeta de 7. Piri clavales una genkidama a esos topus

1 me gusta

O a un osako matar, en su defecto (?)

1 me gusta

Magia pura jajaja

1 me gusta

tal cual como dice gambeta. esas copas se jugaron y son oficiales por los que la organizaron en la pagina de la afa estan y cuentan como titulos. no nececitan ningun tipo de aval mas. nunca las va a oficializar la conmebol por que no tiene nada que ver con estas copas. el tema es que el mismo club en este caso RIVER es tan grande que nunca le dio pelota verdaderamente a la historia. Si la bosta tuviese 6 copas aldao ellos la contarian seguro. imaginate que cuentan las escobar gerona entre los subcampeones de uruguay y argentina. Hay que lograr que esten en la pagina oficial del club y nada mas. Bastante buena y clara quedo la wiki de RIVER con el laburo que hicieron varios pibes de aca.
pd: quise citar a jacare tambien no entiendo anda como se maneja esto jaja

2 Me gusta

Estos ponjas deben ser aviones corriendo, pero seguramente re contra estupidos, hay que hacerlos correr y cansarlos rapido, y Piscu con la pelota parada no puede faltar.

1 me gusta

Sumado a que son enanos, livianitos y flaquitos, no te ganan (o no deberían ganar) una pelota parada por el aire o centro ni con una orden de un juez y me imagino que cuerpeando tampoco deberían ganarnos ni una bocha, Maidana y FM6 se los tienen que comer como un pancho :mrgreen:

Quiero ganar esta copaaa!

2 semanas nomás.

3 Me gusta

No veo la hora de jugar esta copa! :lol:

Igual quiero ganarla si o si.

3 Me gusta

Quiero la Suruga!!!

Cuanta manija, van a la par en paginas este thread y el del partido de mañana, aunque el de mañana se abrió mucho después que este, pero los 2 tienen banda de paginas antes de jugarse :lol: