Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

Idem. Una masa el horario ese jajaja

1 me gusta

me acuerdo cuando estabamos en la final de la Sudamericana el año pasado en la ida pensaba “ojala que tengamos una rachita y en 3 años por lo menos lleguemos a 10 copas”,pensar que en menos de un año podemos llegar a 12,que locura!!

1 me gusta

8 Me gusta

4 Me gusta

y eso?

Ni idea, estaba en un sitio japonés. Creo que es un jugador destacado en la historia Nipona de Fobal. jojoooo

Todos sabemos que no podemos ganar esta copa

4 Me gusta

Habló el Dt del Gamba sobre el match, la pagina esta en ingles pero masomenos se entiende :smiley:

La conmebol ya dijo que las copas rioplatenses son oficiales. En su libro de la historia de la copa libertadores, página 12:


http://www.conmebol.com/books/Copa%20Libertadores%20de%20America%20TOMO1/Copa%20Libertadores%20de%20America%20TOMO1.html

por donde lo televisan?

Fox y/o tv publica supongo

1 me gusta

Gamba captain Yasuhito Endo said, “I am excited to be playing against a team with such a rich tradition and history. We will learn something from them."

Somos gigantes a nivel mundial.

9 Me gusta

Tenemos un antecedente, Olimpia en 1990 ganó Libertadores y Supercopa y le dieron la Recopa automáticamente.

1 me gusta

En ese libro no dice nada que la copa Aldao sea oficial, solo la nombra como un torneo entre clubes anteriores a la Libertadores sin darle importancia e incluso con errores, ya que se siguió disputando más allá de la década del 20. El libro no la sostiene como oficial. Es algo que tato la UAF como la AFA deben pelear en la CONMEBOL para que se consideren, sino hay que dejarla como una competición no oficial para la Conmebol…y por lo tanto no suma a nivel FIFA como logros internacionales del club…

1 me gusta

que inventen otra copa loco que no nos roben!!

1 me gusta

Podemos proponer a la conmebol la Supercopa Euroamericana, pero si llegamos a ganar la Sudamericana estamos en nuestro derecho de adjudicarnos la Recopa Sudamericana.

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Ojala ganemos esta copa, me gusta el diseño de trofeo, es exótica y única, aunque no vaya al obelisco o algo así, seguro despierto a mis vecinos con gritos de gol y petardos :twisted:

1 me gusta

Lo que va a ser gritar los goles a esa hora (ojala la metamos :lol: ) y ni que hablar si ganamos la copa, con el vecino de al lado que es bostero y recién despertándose para ir a laburar, encima donde yo veo los partidos, la pared donde esta el tele da a su casa y cerca de donde duerme, si la mujer mas de una vez anduvo tirando la bronca de que hacia mucho quilombo con los partidos de River jugando a la tarde/noche, lo que va a ser por este partido y en el Mundial de clubes a la mañana :lol:

1 me gusta

Quiero ganar esta copa bizarra.

Bah, perdió la gracia cuando la pelota tocó el piso.
Debió ser anulado (?).

2 Me gusta

hay que dividirlo. titulos internacionales pre-libertadores y titulos internacionales conmebol.
no importa fifa ni conmebol aca. lo que verdaderamente importa es que cada hincha le de el valor que merece el futbol no empezo en 1960.

2 Me gusta