Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

y bue… cuando los periodistas instalan tal cosa queda como tal… yo no me como el chamuyo del bosteriodismo que repitio hasta el hartazgo que era penal y roja, es una jugada comun y corriente, si funes dios no pone el brazo iba ruben y lo hacia mierda chocandolo, funes pone el brazo por las dudas para cubrirse y va ruben y lo choca en vez de buscar el hueco inteligentemente como hizo cavenaghi con colon (si cavenaghi iba y le chocaba el brazo a uno de colon ayer, era penal?), me parece mas “mala leche” (entre comillas porque para mi fue a la pelota) cuando se cubrio de pablo perez en esta jugada

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

y yo juego como funes mori, voy fuerte pero leal, he empujado, pegado codazos peores que ramiro y no pasaba nada, ni hablar si me pegaban patada a mi no mariconeo como gago, voy la proxima y termina contra la pared, asi se juega

1 me gusta

Esto es River: Hay que ganar la Libertadores, la Suruga, el Mundial de Clubes, el torneo de verano y la copa desafio… y si es posible la NOfal del año que viene tambien para vengar la afrenta de este verano

Y si es posible goleando y jugando bien!!!

Esto es River, no nos olvidemos!!!

2 Me gusta

Es fútbol esto amigo, boludeces no.

6 Me gusta

codigos

la sudamericana man no te olvides asi nos dan la recopa el mismo dia :smiley:

3 Me gusta

Esta confirmado el horario ya?

Se juega las 07hs

2 Me gusta

Hay que ganar la Sudamericana y si la ganamos, el capitán levanta la Sudamericana y Gallardo la Recopa simultaneamente. (?)

1 me gusta

para mi, a esta altura (año 2015), es imposible que nos den automaticamente la Recopa si ganamos la Sudamericana, algo van a inventar por la televisacion

3 Me gusta

Seguramente o hacen todo lo posible porque River no gane la Sudamericana, y si la ganamos hacen jugar a Guaraní e Internacional y el ganador juega la Recopa contra nosotros. Algo así van a inventar.

1 me gusta

tampoco busquemos fantasmas, no esta tan mal que hagan jugar si o si la recopa, hay muchas copas, sobretodo la supercopa de cada pais que si algun equipo mete doblete lo hacen jugar contra el subcampeon de la copa nacional
no hay que generar boludeces si por ejemplo en la sudaca nos dirigen mal un partido y salimos a decir que está todo arreglado para que haya otro campeon

2 Me gusta

No tiene sentido alguno jugar otra vez contra un rival al que ya le ganaste, correspondería que la entregaran y listo.
Pero bueno, a nosotros nos “favoreció” lo del Mundial de Clubes así que no nos podemos quejar.

1 me gusta

Qué horario grandioso, mejor imposible, despertar a los bosteros con gritos de gol.

7 Me gusta

No entiendo como esta copa chota puede ser más reconocida que las Aldao.

2 Me gusta

Porque las organiza la CONMEBOL, en cambio las ALDAO eran organizadas entre la AFA y la Asociación Uruguaya de Fútbol, entes que tendrían que gestionar en conjunto que se admitan estas copas como torneos internacionales oficiales, para que la CONMEBOL las avale en los palmares de los clubes que en su momento las ganaron (los grandes de uruguay y de la Argentina, excepto la bosta que las que jugó las perdió incluso con un abandono en cancha histórico)…

3 Me gusta

Martes 7AM? Falto al laburo de una (?

3 Me gusta

laburo a partir de las 10

me viene espectacular ese horario

pero no hay chances contra el Gamba

2 Me gusta

GōōōōōōōōōōōōōōōōōōōōōōōōōōōōōōōōōōōōōōRU !

2 Me gusta

Y yo por una puta vez no tendré que trasnochar.

2 Me gusta

El que tiene un vecino bostero y no compra petardos es un tibio de mierda.

4 Me gusta