Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

De que hablan en el foro nipon del gamba aaah? :lol:

1 me gusta

Nos da asco porque esa gente nos cogio en la década del 2000.
O pensas que Bermudez o Schelotto no se hubiesen convertido en grandes referentes de River? si el vende humo y tibio de Teo se gano a la hinchada…

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

//youtu.be/0ARSPShJDOQ

Lo banco!

1 me gusta

Si llegamos a ganar la Libertadores me imagino que el viaje en avion para jugar esta Copa va ser como el de la despedida de soltero del Lobo de Walstreet.

2 Me gusta

yokohama marinos, kashiwa reysol, jubilo iwata, cerezo osaka (el cerezo es la flor local de osaka, asi que le pusieron eso en español), avispa fukuoka, grulla morioka, azul claro numazu. Tambien hay mucha influencia en italiano, inglés y algun que otro en portugués.

2 Me gusta

Si ganamos la Libertadores, que se vayan todos de putas a Japón. No me importa nada!!!

2 Me gusta

Y no te olvides del famoso Omiya Ardija :mrgreen:

Creo que lo que mas me entusiasma de este doparti es que voy a tener una razón de quedarme despierto toda la noche y ver a River jugar a las 8 de la mañana en Japón, porque si vamos al caso… esta bien que sea una copa oficial y que suma, pero es una copa re contra de leche. Ni hablar que lo voy a mirar muuy tranquilo si ganamos la Libertadores, por mi que se garchen a trolas japonesas si quieren.

Eso pensaba yo el otro dia, pero si paso de largo toda la noche estoy seguro que me quedo dormido y corro el riesgo de perderme el partido porque ni voy a sentir el despertador, ya me paso en las épocas de cursado en la facu :lol:

Asi que probablemente me acueste como cualquier dia y me levanto antes del partido y ahí no voy a pasar de largo ni loco, sumado a que me acostumbre a despertarme temprano, lo que si, ruego no tener nada que hacer esa mañana, y si, voy a tener que verlo mas tranqui porque si lo veo como veo todos los partidos de River, voy a levantar a todo el mundo con los gritos, los vecinos me van a re putear después, encima el de al lado es bostero :lol:

obvio que si ganamos la Libertadores no se le puede decir nada al plantel pero a priori hay que ganar si o si esta copa, un partido es nomas y de paso un titulo internacional hay que aprovechar de cualquier forma

1 me gusta

la primera ruben se lo lleva puesto, ramiro esta paradito y el otro le “cuellea” el brazo

la segunda fue sin querer, si tenia mala intencion le marcaba los tapones en la cara y le sacaba un ojo, ahi solo le pisa el hombrito al putito ese

la ultima va a la pelota y gana, levanta la pierna como los arqueros para defenderse del choque

Ni vos te la crees :mrgreen: igualmente suma que sea mala leche, los rivales tienen miedo de encararlo, es el central que todo equipo campeon necesita.

2 Me gusta

Yo no creo que sea mala leche la mayoría por no decir todas porque tampoco es un santo son porque es bruto mala leche es golpe sin pelota

“La chota me voy a dormir hoy de festeja y fuerte banana estamos en el avión jaja gracias pela Aguirre”

2 Me gusta

si no ataja en esta copa la bolsa de papas chiarini tenemos chances, igual si ganamos la libertadores les perdono perderla

si ganamos la libertadores tenemos que ganar la suruga igual sumar copas gente

1 me gusta

chabon en serio? jajajaja una cosa es no aceptar algo, otra negar totalmente jajaja el codazo que le mete a ruben es roja, penal y carcel po 10 dias… anda a hacer ese codazo en un potrero, se cagan todos a trompadas, dale no me jodas

---------- Mensaje unificado a las 09:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:36 ----------

solo digo que no me gusta que sea mala leche, no me lo banco, porque me banque durante años a los bosteros, estudiantes, que mata a patadas belgrano lo mismo, odio los picapiedras, no me caen bien, funes mori es un muy buen jugador, pero es mala leche para jugar, no hace falta ser un genio para darte cuenta, tenes que jugar a la pelota un dia con tus amigos para darte cuenta, que las cosas que hace las hace solo la gente mala leche…
river no es solo ahora, somos historicamente la escuela del buen futbol, a mi nunca me va a gustar un tipo que le pega un codazo a otro para frenarlo…
como dijo menotti, si lo unico que importa es ganar, tiremos la moneda y listo…

aguanten los jugadores mala leche viejo, siempre necesitas de esos en tu equipo. son clave para ganar titulos.

que rara esta copa eh…creo que no se imaginaban ni por putas que ibamos a meter final de libertadores, si no creo que no hubiera ido en esta fecha

claramente se duerme siesta de 0 a 4/5 y ahi se arranca :smiley:

1 me gusta

A esta hora se jugaría, y yo re puesto hoy

2 Me gusta

Tal cual, ni los de Conmebol creo que se lo esperaban, estamos yendo contra todo y todos (?) pensar que yo en este thread si no me equivoco, bien de paranoico hace un tiempo puse que la Conmebol no iba a querer o no preferia que llegaramos nosotros a la final de la Libertadores porque se les iba a armar un lio barbaro con las fechas de las finales y de la Suruga y que estos atan todo con alambre siempre, por suerte [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; apareció ese dia para ubicarme, hacerme entender y no desconfiar tanto, aca estamos ahora, tal como el dijo que podía pasar tranquilamente sin nada raro :mrgreen:

1 me gusta