Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

el torneo para nosotros termina a principios de noviembre si es que salimos primeros o segundos, la sudamericana es la que tiene la final muy cercana a la fecha de inicio del mundial

1 me gusta

Bochornoso lo de los jugadores de Lanús el año pasado, villeros de mierda

//youtu.be/YrHb1-vvAxQ

les cobraron un penal inventado a los japoneses, por eso, ojo con los arbitros

1 me gusta

Claro, tenes razon, y si ganamos la Libertadores tambien terminaria en Noviembre aunque salgamos terceros o cuartos porque la Liguilla seria al pedo jugarla

La Sudamericana hay que ganarla si o si, hay equipos muy chotos y arrancamos en Octavos, total si llegamos a la final seguro se suspende y la jugamos en Enero

Hay que cagarlos a patadas a los japoneses de mierda estos que se cagan todos, estan todos sistematizados los asiaticos no tienen ni un poco de viveza

3 Me gusta

che loco aguanta un cacho, somos river no la bosta

En su momento cuando River tenia un equipo plagado de estrellas como el del 96 se podia dar el lujo de aplastar a los rivales dando catedra y jugando lindo sin necesidad de pegar, no digo que este River no juegue lindo, sino que justamente el River actual se caracteriza por la entrega y el sacrificio que dejan la mayoria de los jugadores todos los partidos, no hay individualidades sino que se destaca por el trabajo colectivo, hubo partidos de esta copa y de la sudamericana que los ganamos por tener mas “huevos” que el rival en los momentos decisivos. A los bosteros tanto en la sudamericana como en la libertadores los cagamos a patadas y tuvimos los huevos de meterla cuando las papas quemaban y de cerrar el arco cuando la serie estuvo a nuestro favor, ellos tuvieron chances clarisimas en ambas series sin embargo no las aprovecharon, River tanto en esta copa como en la otra aprovecho sus chances como oro. Y te hablo de estos 2 partidos nada mas porque considero que en ambas oportunidades Boca presento mejor plantel que River, sin embargo River colectiva y actitudinalmente lo paso por arriba.

el jugar lindo dejamelo para el torneo local, que tenes 40 partidos para jugar lindo. en las copas tuviste una mala noche y nnv. banco a full tener un equipo que pegue cuando tiene que pegar, asi se juegan las copas. lo unico que importa es ganar, el como me lo paso por el culo.

4 Me gusta

te entiendo lo que decis, me canse de ver planteles estrellas de river y perder por verdes, pero una cosa es la hombria y otra es la mala leche, ir a trabar fuerte e imponer respeto lo entiendo, pero cagar a patadas… no, nunca lo voy a compartir, por eso funes mori no me lo banco, yo no se como la gente apoya eso, no te da asco serna? bermudez? cascini? schelotto? bueno esa mierda de gente hace lo mismo que pedis, ser mala leche y cagar a patadas, sera que soy de la vieja escuela, pero no comparto para nada…

Ni me gasto en discutir con vos

1 me gusta

funes dios pega pero lealmente no como los ascos que nombras vos, nunca lo vi a ramiro pegar sin pelota o para achicar al rival, siempre veo que va fuerte porque se quiere quedar con la pelota o en el medio siempre esta en juego una jugada importante

Ramiro juega fuerte pero bien, a los unicos que les va con mala leche es a los bosteros, es un genio.

y asi tiene que ser!!! un capo ramiro ademas tiene gol :smiley:

Recién caigo que el mes 8 es el que viene.

Rivãr Prëto :mrgreen:

1 me gusta

El nombre proviene del italiano gamba, que significa pierna, en un juego de palabras con la palabra japonesa ganbaru (頑張る) que significa “esforzarse” o “intentar lo mejor de uno”. También influyó en el nombre la forma del territorio que comprende la prefectura de Osaka, que curiosamente se asemeja a un pie y un tobillo. :lol::lol:

Tienen nombres raros los equipos ponjas, y muchos son una mezcla de otros idiomas. Lo mismo sucede con algunos chinos, como el “Ever Grande”.

1 me gusta

urawa red diamonds

2 Me gusta

Para este partido le tengo mas miedo al arbitro japo y re contra localista seguramente que al Osaka

:lol: