Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

LA SURUGA ES MI OBSESIÓN

2 Me gusta

se sabe el horario del partido?

7 AM hora argentina

1 me gusta

quiero que ganemos la “surunga” y metersela en el culo a todos los bosteros…

1 me gusta

¡Aguante Ribā purēto!

1 me gusta

3 Me gusta

Recien veo que es el 11 y que cae martes, yo pensaba que jugábamos el miércoles 5 la final y como viajan al dia siguiente creo, jugábamos el sábado o domingo e íbamos a estar al horno y hasta la pija entre el cansancio, viaje y demás :lol:

Si se viaja el 6, tenemos 5 días hasta el partido

1 me gusta

Si salis de aca el 6, llegas a Japon el 8, y destruido por el cansancio/cambio horario, necesitas minimo 48 horas para que se acostumbre el reloj biologico, al 11 llegamos hasta las bolas, pero bue, tampoco jugamos contra el Barcelona (en Diciembre si:D) pero es una cagada

1 me gusta

hay tiempo de recuperacion entre final y final no hay que ser boludos yo quiero ganar no como el rojo y lanush

Claro, se me había hecho un lio barbaro con las fechas y no entendia nada, con razón algo no me cerraba :lol:

1 me gusta

Hay que ganar esto.

1 me gusta

Supongo ademas que el partido del fin de semana posterior a la Suruga se suspende tambien(el anterior son las PASO asi que no hay fecha), porque si bien podemos estar aca para el Domingo, van a estar destruidos

Y capas que adelantemos un par de fechas cuando no tengamos Sudamericana, para poder irnos los primeros dias de Diciembre a Japon de vuelta y tener una semana alla antes de la Semifinal

1 me gusta

Es un bardo porque son muy próximas las fechas y hay poco tiempo para acomodarse al horario. Confío en que Gallardo ya debe tener visto al pierna osaka, espero que los jugadores se tomen en serio esta copa y no solo por cumplir.

1 me gusta

nada de estar relajados hay que ganar todo loco!!! copa que jugamos hay que ganar!!

1 me gusta

PESIMA fecha. Acostumbrarse al horario de allá cuesta, y vamos a ir sin preparación practicamente.

Si ganamos la Libertadores, ganamos la Suruga sólo con el envión anímico.

5 Me gusta

se llevaron un delantero de area de 1.92m ojito con ese chino gigante

7 Me gusta

ojala haya dos surugas y si son tres mejor

los bosteros cuentan torneos amistosos internacionales con equipos acomodados, esto no es una copa de leche como esa

es una copa oficial, y encima los sudamericanos casi siempre la pierden, y encima se juega contra 14 porque el arbitro tira para los japoneses claramente, no es nada facil eh, y los japoneses juegan tan bien como un equipo cualquiera del futbol argentino, no son un equipo de primera C

1 me gusta

Por un lado sí, pero también los festejos relajan…

2 Me gusta