Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

Vamos dos veces a Japón. Rodo media pila y vende camisetas

3 Me gusta

Hay una peña de gambaosaka en argentina.8|

Recien escribieron esto…

@GambaArgentina: Quien te dice #River que el 16/17 de diciembre no nos veamos de nuevo en #OSAKA… que lindo es el fútbol! #GAMBAOSAKA https://twitter.com/GambaArgentina/status/624056484897419265/photo/1

Claro porque el campeon de la liga de japon juega el mundial de clubes y si clasifican y vienen por el cuadro de river (suponete que avanzan) pueden jugar contra nosotros

3 Me gusta

2 veces contra el Osaka, EN PIJA !!!

2 Me gusta

Che, lo de la segunda Suruga es joda, no?

Cualquiera lo de las dos surugas, a los bosteros los matamos durante años por contar titulos berretas, yo no quiero parecerme ni un poquito a ellos.

1 me gusta

Es un clásico ya con el Osaka, seguro que más digno que CASLA.

4 Me gusta

Son títulos oficiales, maestro.

A mí dame TODOS

3 Me gusta

como me molesta aquellos q se hacen los superados y dicen q no quieren la suruga o q no quieren ganar el mundial de clubes si no ganamos al libertadores… son todas copas oficiales y todo suma a la vitrina… la bosta cuenta la copa saint martin cruse andes cup y nosotros no vamos a contar estas!!

1 me gusta

boludo una de sus copas se llama igual que un tipo que lo buscan los yankis para meterlo en cana nicolaz leos!! como voy a querer la copa que perdo, el rojo, lanus, sao paulo entre otros

2 Me gusta

El mes que viene nos instalamos en Japon y que el campeonato lo juegue el equipo del Luigi Villalva

2 Me gusta

Que es eso de la segunda suruga?

Humo

perfecto si se da eso de las 2 surugas… hay que ganar como sea esta copa.

1 me gusta

Si pasan este partido para diciembre y resulta que también llegamos a la final de la Sudamericana se nos va a apretar el calendario. Es mejor que se juegue el 11 de agosto, aprovechando el parate local por las elecciones. Ahora que no jugamos la Copa Argentina, los miércoles “libres” de Sudamericana vamos a tener que jugar los partidos que se posterguen en el torneo doméstico.

1 me gusta

seria ideal q la pasen para diciembre, así el q viaja pega 2 pájaros de un tiro…

1 me gusta

espero que no la juegen relajados y ya pensando en un hipotético cruce con el barsa. hay que ganar si o si esta copa

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

PD: alguien me puede explicar q es eso de la doble suruga? aunque sea humo, no importa

1 me gusta

Los ponjas propusieron jugar la “Suruga 1998” entre el campeon de la supercopa 1997 y el campeon ponja de 1998 (Jubilo Iwata).

Horripilante. Como los bostis que quieren/querian jugar la intercontinental que no se hizo con Liverpool en el 78.

Ya pasaron casi 20 años. Preescribio.

2 Me gusta

aguante rive preito vieja!!