Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

Che Osaka vigilante vos corres en todas partes sos amigo de Shiruja vos sos un Hijo de puta!!!

3 Me gusta

Ojo porque el Gamba Osaka puede jugar el Mundial de Clubes también, creo que o por la liga japonesa como de la Champions de Asia, mira si jugamos 2 veces con estos y en una semana de jugar la Suruga en diciembre? :mrgreen:

1 me gusta

AGUANTE RIVA PRIETO LOCO.

1 me gusta

que lindo seria traer dos copas de japon

[b]https://twitter.com/RPEmma__/status/624393129223917568

TODOS LOS QUE TENGAN TWITTER ENTREN , DENLE RT Y COMPARTAN LA IMAGEN[/b]

Y eso donde lo leíste?

¿Se imaginan el dolor anal que tendrían los bosteros si se llega a jugar oficialmente esa de 1998? :lol:

3 Me gusta

Lo de la doble Suruga es un mamarracho, pero me encantaría ganarlo así le agarra un enema anal a los bostis, se van a querer inmolar :smiley:

3 Me gusta

Si nos niegan la postergación hay que ir con los suplentes

Seria una falta de respeto ir con suplentes.

1 me gusta

En realidad lo lei aca jejeje. Solo le hacia un resumen de las paginas anteriores al amigo.

VarskySports ‏@VarskySports 4 sHace 4 segundos
#River Rodolfo D’Onofrio confirma en @AmericanCloss que fracasó la gestión para postergar la disputa de la Copa Suruga Bank.

1 me gusta

Ni en pedo vamos con suplentes. Llevo todo lo que tengo y traigo a Mascherano a préstamo por un partido. Hay que seguir sumando!!!

3 Me gusta

Si ganamo’ la cop… vamos a estar de putas una semana, dificil ir a jugar esta copa en condiciones

1 me gusta

menos mal

que cagada, che y cuando arrancamos nosotros en la sudamericana?. En septiembre?

HAY QUE GANARLA IGUAL LOCO QUIERO GANARLA

1 me gusta

Japón por dos. No se traslada la fecha.

1 me gusta

La Suruga no se posterga, mejor. Viajamos 2 veces a Japón en 5 meses :mrgreen:

3 Me gusta

esta partido sera muy dificil. si dios quiere y ganamos la copa. vamos a llegar relajados de todo punto de vista. pero hay q ganarla como sea porque es oficial.

1 me gusta