Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

Qué suerte que cae Domingo.

No es martes en teoria? salvo que la cambien

YoLosVeoYPobrecitos ‏@FHomene 5 sHace 6 segundos
En limpio
21/7 Guaraní (V)
26/7 Colón (L)
29/7 FINAL
2/8 Defensa (V) Postergaría
5/8 FINAL
11/8 Suruga Bank
16/8 San Martín (L) Postergaría

6 Me gusta

Ah mira vos, es bueno saber eso, yo creía que la primer final (en caso de que pasemos mañana) era DESPUES de Defensa y no antes, suponía que se podían postergar esos 2 partidos (yo creía que era uno solo, el de Defensa) por el torneo local pero tampoco me acordaba cual era el otro partido después del de Defensa, me acuerdo que casla el año pasado no jugo un par de partidos por la final de la copa

grondona, y la fifa corrupta denigraron al futbol, con el argumento de que el futbol llegue a los rincones mas escondidos y desconocidos del mundo se llenaron de guita y terminaron saturando al futbol con basura berreta, en el futbol tenes que ganarte una posicion y una imagen , no podes llegar invitado o como paracaidista, mundiales en sudafrica , medio oriente , transformaron la gloriosa copa intercontinental con partidos ida y vuelta, primero en un solo partido en japon ,pura cornetas y japoneses con remeras varias festejando no se que y finalmente en este bodrio que no se ni me interesa como se llama ,creo que mundial de clubes, una cagada.

capo si ganamos la libertadores podemos jugar contra el barza la final del mundial de clubes. no es una cagada se supone que es el mejor equipo del mundo hoy en dia. te da muchisimo prestigio a nivel club y pais. Ni hablar si lo ganamos.

1 me gusta

a eso me refiero ,fijate que al unico equipo que nombras es el barcelona, lo unico importante para enfrentar es el barza, todo lo demas es carton pintado, por eso recordaba cuando la intercontinental eran dos partidos ,de local y de visitante y si habia empate ,un tercer partido en campo neutral ,
si quieren llegar a la liga mayor se lo tenes que ganar , holanda hasta finales de la decada del 60 no existia futbolisticamente , primero aparecio el feyenord (no se como se escribe)que le gano a estudiantes , despues el ajax que le gano a independiente y despues la seleccion de 1974 , es un proceso que no se regala se gana.
de todas maneras si se te cruza un equipo desconocido en un campeonato medio pelo lo quiero ganar .

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

aclaro que en mi escala de valores estan primero la libertadores, la intercontinental, la sudamericana y el torneo local.

actualizo las siguientes fechas de los partidos de River

21/07: HAY QUE GANARLE A GUARANI, NO IMPORTA EL DOMINGO NI NADA MAS ADELANTE, ES HOY LA PUTA MADRE QUE LO PARIO

4 Me gusta

El tema es que si llegamos a la final seguramente postergaremos el partido con Colon y no se si el de este finde tambien. Y despues tendriamos aue postergar otra vez para viajar a jugar con los japoneses. Se va en enquilombar todo mal.

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

Si me aseguras la Libertadores me paso por las bolas el mundial de clubes.

Esta es la copa de los sugus, no? La quiero.

Se viene la humareda (?

RIVER PUEDE SER HISTORIA EL 11 DE AGOSTO:
River Plate por se campeón de Copa Sudamericana en agosto juega en Japon contra el Gamba Osaka por la Suruga Bank 2015, copa que es oficial para la Conmebol.
Pero las buenas noticias no se detienen ahi, ya que la entidad japonesa organizadora le ofrecio jugar por la Suruga Bank 1998, ya que River Plate fua ganador de la Supercopa Sudamericana del año 1997, y el rival seria Júbilo Iwata campeon de la liga Japonesa del año 1997.
Actualmente el Júbilo Iwata esta la liga 2 de Japon ( B), pero con muchas ganas de lograr nuevemente el titulo, ya que en el año 2011 le gano la Suruga Bank a Independiente.
Y en cuanto el Gamba Osaka actual campeón de Japon, perdio la Suruga Bank del 2008 contra Arsenal de Sarandi y luego en el 2012 descendio a la B nipona, para luego volver a la A con toda la gloria.
De ganar ambos partidos, River Plate sumara 2 titulos a su cuenta internacional de copas oficales, con lo cual se acerca más al cenit del brillo internacional

2 Me gusta

Donde firmo? Y de paso si se puede jugar la Super Mega Suruga Bank contra el campeón de la Liga Japonesa también lo acepto.
Si se cansaron de inventarle copas a los bosteros en sus años de gloria, nosotros no tenemos que ser menos.

:_____

El partido postergado va a ser contra el Defe entre las 2 finales

1 me gusta

Dejate de joder jajajajaja es un chiste si se juega eso.
Mas allá de que sea cualquiera, igual ojala juguemos y la ganemos. Dibujaremos el numero un poco mas. Ni en pedo se saca chapa por estas copas.

es como los bosteros, no te sacan chapa por la master y la leoz (los extremadamente termos si) pero las usan para sumar en su bulto de ultraprestigiosos titulos internacionales de la hisgloria.

2 Me gusta

lo mejor es que hoy gane tigres asi definimos de local y los jugadores no se cansen por tantos viajes

Me vuelvo locooooo, quiero ganar TODO viejo, soy insaciable de títulos

Si, igual me parece que es la unica fuente que da esa informacion. Me parece mucho humo y si llegara a no serlo seria poco serio xD.

PD: Todo titulo oficial de mi parte siempre va a ser bienvenido de mi parte de cualquier manera

Hoy Srur dijo que si la final es con el Inter, el equipo se va directo para Asia sin pasar por Argentina.

Si se da esa 2da Suruga, ojalá jueguen primero contra Jubilados Iwata así se sacan el jet lag contra ésos, que tienen que ser más fáciles

Ya estamos en Japon, claro para la contra no sirve si no ganas la Libertadores …jjjajajaja

2 veces a Japón en un año viejo, esto es hermosoooooo, es mejor que un sueño !!!

1 me gusta