Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

Todavía no ganamos nada. No sean giles!

9 Me gusta

Hay que ganarla creo que lo dije mil veces pero hay que ganarla muchachos es un negocion porque todos los Ponjas se van a volver locos si le ganamos a su equipo que ahi es TriCampeon creo…

1 me gusta

Si llegamos a la final calculo que se hablara respecto a las fechas y veremos recien ahi cual es la programación pero nada de esto quita lo lindo que es pensar en estas cosas.

me las paso por las bolas la copita de huracan, la sorongo y el mundialito… HAY Q GANAR LA LIBERTADORES. Todo lo demás va de regalo.

1 me gusta

Yo no.

Quiero que River gane todo lo que juega. Cuando empezas a pensar que solo hay un objetivo como único valor, River deja de ganar cosas por obsesión a una sola.
Despues, que le demos mas valor a algunos trofeos que a otros, es otra cosa.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo con vos capo.

1 me gusta

A qué hora habrá que levantarse para ver el partido ?

Tranqui te pones la alarma 7am, te levantas compras unas medialunas, te preparás el café y las 7:45 arranca el doparti.

A disfrutar!

5 Me gusta

Si el martes nos va bien, en ese caso, ya capaz en estas semanas algo salga sobre la fecha de esta copa porque inevitablemente tendríamos 2 partidos mas de Libertadores y habría que ver si la vamos a jugar al toque después de eso o que onda

Que locura la de algunos de pedir jugar la suruga y el posible mundial de clubes todo en un mismo viaje

1 me gusta

Salvando las distancias del viaje,Huracán estuvo en una situación parecida en ese partido. Se jugó la clasificación en fase de grupos un martes o miércoles (no recuerdo),en Venezuela contra los suplentes de un equipo eliminado,se comió 3,volvió a Argentina un jueves a la tarde,el viernes viajó a San Juan para jugar contra nosotros el sábado que veníamos descansados, y así y todo nos ganaron. A mi me dio bronca,que queres que te diga…

2 Me gusta

Para mí tiene mucho más valor ganarle al Sevilla que a unos ponjas

Sí, para mi también, una lástima que esa copa no sea oficial, lo que si te digo, la suruga no la menosprecio para nada, hasta ahora la ganaron más veces los ponjas que los sudamericanos, para colmo solo Arsenal ganó esta copa, a mi dame todo.

PD: Se imaginan volver a jugar la euroamericana contra el sevilla de vuelta, que encima salió bicampeón? encima a partir de ahora ya es oficial creo jajaj, y ahora se juega en españa :mrgreen:

a ver me voy a expresar de otra manera, si no ganamos la Libertadores me chupa las pelotas las copitas de carton esas, me la va a fumar hoy y dentro de 100 años. Ahora bien, igualmente si ganamos las de carton bienvenido sea, seran para engrosar un poco mas la vitrina, con carton pero bue… porq si me preguntas ami, una liga Argentina tiene mucho mas merito q una copita en la cual jugas 1 o 2 partidos y levantas un trofeo… no debe haber algo mas fantasma q eso… y no me vengan con lo de una hipotetica final del mundialito, donde juegan equipos de africa, oceania, un ponja, un mexicano y un europeo q va a hacer turismo… las cosas como son, ami no me cave el termo con estas tonteras. Libertadores o Nada, como diría Donofrio.

No se trata de la cantidad de partidos que jugas, sino la importancia de los mismos.

Coincidimos en que la Suruga es una fantasmeada, no por la cantidad de partidos, sino por el rival.
El mundial de clubes son 2 partidos, pero se supone que el ultimo, es contra el Barcelona. Si River ganase ese partido, seria la copa mas importante de toda la historia del club. Cuantos partidos jugaríamos? Dos.

Nada tiene que ver la cantidad con la calidad.

3 Me gusta

calidad?? cuando los europeos van con lentes de sol y ojotas? seamos buenos… lo mas meritorio y prestigioso q puede aspirar un equipo amercano es la libertadores, jamas cambiaría media libertadores por este mamarracho de trofeo… ahora si me decis q juega el campeon de las 2 copas de europa, el campeón de las dos copas sudamericanas y los campeones de la liga Argentina, uruguaya, brasileña, alemana, española, francesa, italiana e inglesa (todas las ligas campeones mundiales) ahi si te creo q es un torneo de la concha de la lora con enorme prestigio, ahi si te creo q es un mundial de clubes…

1 me gusta

Pero mira como está esa manija que tengo papa !!!

1 me gusta

si no ganas la libertadores ( o llegas a la final) no jugas el mundial de clubes, estan discutiendo sin sentido

Si los europeos van con ojotas, para que queres 2 o mas equipos de ese continente?

La realidad, es que el choque fuerte, es el campeón de América contra el de Europa. Todos los demás, no van. La famosa intercontinental. Ese es el partido mas importante al cual un club puede aspirar y pretendo que River lo vuelva a jugar.
Todo lo demás son distintas formas de ver las cosas. Por el caso, vos necesitas que sean muchos partidos para darle valor. Por algo queres que hayan tantos clubes para darle importancia. Para mi no, son los dos equipos mas fuertes del continente y se disputan un lugar por ser el mejor de todos. Listo, a otra cosa.

Ojala ganemos la libertadores para poder ir a jugar ese partido.

OBSESIÓN