Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

Menos de un mes la concha del monooooooooo

1 me gusta

Si se ponen a pensar,falta re poco para este partido. Ganar esta Copa sería muy importante. Hay que meterle todas las fichas.

1 me gusta

Si pasamos a Guaraní, yo no tengo fe en esta Copa. Es a los 6 días de la Final.

Quiero ganar este partido para tener una copa más, es un título que suma

De ahí a manija, naa, además si se da el milagro de pasar a Guaraní llegamos a Japón sobre la hora y hasta la pija de cansancio

Si la jugamos 6 días antes de la final, yo esta copa la jugaría con un mix algo así.

Barovero
Mercado Maidana Balanta Vega
Mayada Guido Lucho Driussi
Saviola Viudez

6 días después…

Hay que tener en cuenta que en vuelo comercial el viaje es de 40 horas y llegas hecho pelota por el cambio de horario

a esta copa van a viajar puros pibes me imagino, de pedo llega Gallardo a Japón, no da el tiempo

Deberian ir mandando bepis asi se van adaptando… Si llegamos a jugar la final de la Libertadores, 6 dias despues de la misma es poquisimo, los jugadores se van a dormir en la cancha.

Qué desastre la Conmebol, muy mal el calendario.

1 me gusta

No se puede pasar de fecha en caso que lleguemos?

1 me gusta

Se hace muy difícil con esa fecha de mierda, ¿hay alguna chance de que el rodo se ponga los pantalones para cambiar la fecha en caso de llegar a la final de la libertadores?, porque la verdad el viaje a japón te saca días, yo creo que Conmebol esta cansada de que los japoneses le sigan ganando a los equipos sudamericanos, ojala reclame o intente algo don rodo

También se dio la casualidad que el equipo campeón de la Sudamericana, llegue a la final de la Libertadores…

en algun momento se habló de que, como el mundial de clubes también se juega en japón, que cambian la fecha a una semana antes del inicio del mundial si River clasificaba, así metían ambos compromisos en un mismo viaje. No se en que habrá quedado.

Si hacen eso es una locura.

Jugar una final Internacional antes de otra Mucho más importante, no pueden ser más giles si piden eso.

2 Me gusta

Para mi es perfecto, en cuanto termina el torneo vas, te instalás allá y te preparas bien. Y no caés con la resaca del jet lag a ninguna de las dos copas

1 me gusta

Para mi sería lo mejor, suponete que vamos al mundial, unas fechas así estaría bien:

10 Suruga
17 Semis MdC
20 Final MdC

Al ser una final el desgaste se va a sentir, por más que sea vs unos Ponjas. Es correr riesgo de lesiones innecesariamente para lo que serí* uno de los partidos más importantes de la historia del Club.

No comparto para nada.

Párrafo aparte de que los jugadores jugarían con la cabeza 100% en otro lado, cuidándose y demás, sería inevitable.

p/d: Un ejemplo clarísimo es el por qué perdimos la Supercopa vs los nefastos del Globito…

7 Me gusta

Perdimos una copita con Huracan por pensar en la libertadores.
No quiero perder una copa internacional por pensar en un mundial de clubes.

Paso a paso.

1 me gusta

Todavía no

1 me gusta

La Suruga es después de la final de la Libertadores, en una semana podemos salir campeones de América y en Japón, seria una locura.

1 me gusta