Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

Quiero la Sunga Bank!!!

2 Me gusta

Las finales se ganan, punto.

2 Me gusta

Si ganamos esa copa que mencionas en diciembre no habría cierto torneito llamado Mundial de Clubes?

Pero si ganamos esa copa que se reanuda el mes que viene, el Mundial de Clubes se juega en Japon tambien.

Van 4tos a 9 puntos del 1ro en la Liga Japonesa que se está jugando ahora, pero tienen al goleador de la liga, al gran Takashi Usami. Atenti (?)

Si pero que jugaríamos las dos cosas juntas? osea la suruga y a los pocos días arrancamos el mundial de clubes?

Seria lo mejor, te ahorras tiempo, viajes y cansas menos a los jugadores con un viaje de 22 horas. Ademas si jugas la Suruga una semana antes de la semi del mundial seria lo idea.

Igual todos sabemos que Guarani nos gana los 2 partidos

4 Me gusta

Todos sabemos que no podemos ganar esta copa!

1 me gusta

Si llegamos a la final de la Libertadores hay que poner el mismo equipo que eliminó a Boca y Cruzeiro, sin guardar nada. La prioridad es salir campeón de América, que esta Copa la ganen Aimar, Saviola y Lucho.

Se sabe algo de la lesión en la rodilla de Oliver y la vuelta de Estip Hyuga despues de 12 años, reemplazando ni mas ni menos que a Tom Misaki ex Niupense?

1 me gusta

QUIERO DAR LA VUELTA EN LA COPA, PARA QUE LLORE TODA LA BOCA

Acabo de leer que el enganche del equipo, un tal Futagawa, está desde que debutó (1999) en el equipo, así es, 16 años.

Lo que va hacer ver ponjas con la camiseta de River en las tribunas , me vuelvoo locoo titi!!!

1 me gusta

LE QUEREMO GANAR EL CAMPEONATO A SURUGA TITI

2 Me gusta

1 me gusta

El Totti nipón.

¿Se dieron cuenta que todavía falta más de 1 mes para este partido?

2 Me gusta

Yo todavía no puedo creer que esta cosa cuente como una copa internacional.
Me daría mucha bronca perderla.

1 me gusta

QUIERO DAR LA VUELTA EN OSAKA

1 me gusta