Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

Siempre fuiste pito chico toda tu vida fuiste nipon Gamba sos vigilante la puta madre que te pario ♪♫♪

3 Me gusta

Hay que ganarla, por más que el bosteriodismo después vaya a ningunearla y a su vez pondere la Copa Leoz.

3 Me gusta

Medio tarde porque ya te contestó Fabrizio, pero sería lo ideal. San Lorenzo debutó recién el 17 el año pasado y el torneo termina en noviembre, habría tiempo de sobra para llegar, sacarse el jet lag y jugar con todo los 3 partidos

5 Me gusta

Quiero ganar esta copaa!!

1 me gusta

La hinchada del gamba osaka

//youtu.be/wf5LBnSZQdU

Veo mal, o uno de los ponjas que esta colgado tiene atras en la remera, un ‘‘La12’’?

Ante la posibilidad de ir a Japon en diciembre, salvo alguno que viva en japon o algun ricachon hincha de river que este de viaje por asia para la fecha dudo que haya hinchas de River argentinos en este partido, por algo la organizacion lo hace en el expo 70 que entran 20.000 y no en el Nagai que entran 47.000

Xq juegan en el estadio del campeón de japon, no en el estadio q se les canta el culo

Para qué llore toda la caca!!

1 me gusta

Cuando fuimooo para Osaaaaaaka, corriste como un cagooooon, que paliza que te dieron, lo borracho del tabloon (?

QUE

https://twitter.com/GambaArgentina

Con la cantidad de supermercados que hay acá te sorprende?

Si no ganamos esta copa me boleteo.

1 me gusta

Si no viene un delantero nos coje hasta este equipo pedorro.

1 me gusta

Quiero ganar la Surugaaaaa, yyyyyy cojerme una bosteeeeeera ♫♫♫ (con forro, obvio)

1 me gusta

Ojala vaya con lo mejor el muñeco a jugar esta copa, la quiero ganar!

Espero que a esta copa no la juguemos como a la Supercopa Argentina o algún que otro partidito menos importante del semestre pasado, porque vale lo mismo que la Recopa, un titulo internacional mas

1 me gusta

Batalla
Mammana Maidana Ramiro Vega
Mayada Kranevitter Lucho Bertolo
Tomi Martinez
Boyé Alario

(?)

SURUNGA TE VAMO A MATAAAA