Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

Queremos ganarle la sorongo tití !!!

3 Me gusta

a mi me chupa un huevo los campeonatos locales. suruga, libertadores, sudamericana eso es la que va este año!!

4 Me gusta

No necesariamente jugar bien, un 1-0 o 2-1, contando con un regalo para ellos del referí, jugando discretamente y fue. El jet lag se cura llegando con tiempo para prepararse, algo que podríamos tener si pasa lo que todos queremos en la Copa

2 Me gusta

Barovero
Mercado-Maidana-Funes-Vangioni
Sanchez-Kranevitter-Bertolo
Aimar
Saviola-Cave

Me imagino al muñeco viendo videos del Gamba Osaka. Vamos napoleon!

2 Me gusta

See coincido totalmente… para la Sorongo pongo todos los viejos juntos… Piscu, Aimar de enganches, Lucho Saviola Cavenaghi. Les meto estos tipos si pierden en velocidad con los coreanos lo lamento. Me chupa un egg esta copa.

tambien se podría hacer escal unos días en hawaii

Que coreanos??

1 me gusta

yo prifiero mil veces ganar un titulo internacional que solo 2 equipos sudamericanos ganaron a ganar el torneo numero 10000000!!

3 Me gusta

jaja ademas es un solo partido no jodan. aguante la suruga te dije, me vuelvo loco

4 Me gusta

Quiero ganar esta copaaaaaaa

1 me gusta

barovero mercado lucho bertolo piscu aimar pity saviola cavenaghi teo lucas barrios, que los ponja abran las nalgas y que defienda tu viejaaaaaaaaaaaaa

Es el tipo de Copa que si la ganas no te llevas un gran reconocimiento y que si la perdes es un verguenza nacional y un gaste total. Seguramente Gallardo se la tome enserio y ponga lo mejor que tenemos, al final del dia cuando haces la sumatoria de torneos internacionales, aunque de menos prestegio, suma 1 igual que la Libertadores o Sudamericana.

1 me gusta

OBSESION

Si ganamos cierto torneo internacional interrumpido por la Copa América, la Oruga Bank se postergaría a diciembre, cuando ya no tenemos otras competencias. Podemos instalarnos allá tranquilamente

Yo la quiero ahora, en Agosto, no en Diciembre. LA QUIERO YA. En el torneo local los equipos contra los que jugamos dan asco (en esas fechas serian defensa y justicia y san martin de san juan). Busco 11 cirujas en Retiro y los meto a jugar.

SURUGA O MUERTE.

jaaja no se, japoneses son?

LA SORONGA BANK ES MI OBSESION

Es oficial, nos ganamos el derecho a tenerla porque estos jugadores se rompieron el alma en ganar la sudamericana el año pasado.
Hay que ganarla, todo sirve, todo suma, hay recambio, CON ESTE PLANTEL HAY QUE GANAR TODO.

SALUDOS.

2 Me gusta

GANEN LA ORUGA O SE QUEDAN EN JAPÓN.