Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

GAMBA OSAKA VIGILANTE, VOS CORRES EN TODAS PARTES, SOS AMIGO DE SUZUKA, ASIATICO HIJO DE PUTA, AYYYYY AYYYY AYYYYY HIROSHIMA VAMO’ A RECORDAAAAAAAAAAA’

6 Me gusta

¿Alguien sabe algo de estos tipos? Ni el nombre puedo asimilar, me sale Sakala Mekago :lol:

Se que perdieron 1 a 0 ayer por el campeonato. Lo se porque aposte a su favor y perdieron :evil:

3 Me gusta

Esta copa la ganan Aimar y Saviola.

1 me gusta

AY CHE OSAKA, MIRA QUE DISTINTO SOMOS
USTEDES PURO PALILLO, NOSOTROS ASADO Y PORROOO
AY CHE OSAKAAA QUE DIFERENCIA QUE HAYYY
USTEDES MANDUCAN PERROS, ACA JUEGA EL CHORIPAAAAANNN
AHORA EN AGOOOSTOOOO, NOS VAMO A ENCONTRAAAAAARRR
ASADO Y LOOOOCROOO VAMOS A LLEVAAARRRRR
Y CON EL MUÑECOOOOO VAMO A CONSQUISTAAAAAAAAARRR
OTRO CONTINENTEEE TE QUERES MATAAAAAAAAAAAR!!!

6 Me gusta

OSAKA CAGÓN

Contra estos putos pongo una delantera vintage:

------Lucho------
Aimar----Saviola

2 Me gusta

la copa suruga es mi obsesión, tenes que dejar el alma y el corazón ♪

1 me gusta

Aimar–Lucho doble enganche
Cave–Rabbit y todo el año es carnaval

3 Me gusta

los 4 nuevos fantásticos y sin el tolo, me vuelvo loco, me vuelvo

1 me gusta

Wikipedia:“El nombre inicial del equipo era “Panasonic Gamba Osaka”, fundado por Matsushita Electric en 1980”:):):slight_smile:

[quote=“TonyRiver, post:691, topic:109159”]

Wikipedia:“El nombre inicial del equipo era “Panasonic Gamba Osaka”, fundado por Matsushita Electric en 1980”:):):
[/QUOTE]Panasonic? Suena bien…(?)

1 me gusta

1 me gusta

No viene mal recordar esta canción de mi autoria (?) hace un tiempo en este thread :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Esta copa en teoria es reconocida por Conmebol pero no por FIFA? O sumariamos una mas?

Es reconocida por Conmebol. La Fifa solo organiza el Mundial de clubes. Si, en caso de ganarla sumariamos el octavo titulo conmebol y el 13vo-14vo internacional. Pero ya sabemos que este equipo no le gana a nadie.

Para la Suruga, ponemos a Aimar, Saviola y Lucho Gonzalez, asi van tomando ritmo.

Es una copa de mierda, pero hay que ganarla.

No subestimemos el físico de los japoneses, la velocidad es lo mejor que tienen, por no decir lo único. No podemos poner a los vejetes y cancherearla. Encima todos dicen que los referís allá son de la escuela de Carlitos Amarilla, mejor tomarse en serio esto y no hacer un papelón (osea cualquier resultado que no sea ganar en los 90)

Viendo los antecedentes, si ganamos en la tanda de penales voy a estar mas que conforme. El equipo va a llegar cansado, con el famoso ‘jet lag’ y con un arbitro localista, ni enpedo espero que River juegue bien este partido