Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

hay que ganar todo libertadores, suruga y sudamerica el bi

1 me gusta

hay que ganar todo libertadores, suruga y sudamerica el bi

1 me gusta

CUIDAAAAATE OSAAAAAAKA YA NO VAMO A VER DE NUEEEEEEEEEEVOOOOOOO

Ya hay clima de Suruga :slight_smile:

Antes de empezar el año me conformaba con ganar la Recopa y la Suruga, AHORA QUIERO TODO

3 Me gusta

Somos dos Tomas!.

Quiero ganarle esta copa al Gamba. Además nos serviría como para instalarnos en el mercado Japones. Estaría bueno que la dirigencia tenga preparado alguna especie de estrategia en referencia al marketing, ya sea, no se, regalar posters, banderas, que se yo, algo así.
Esas cosas.

2 Me gusta

En Japón comenzó la venta anticipada de localidades para el encuentro que disputarán el 11 de agosto River y Gamba Osaka, para definir al campeón del certamen.

River disputará, como mínimo, cinco campeonatos en el próximo semestre. La Libertadores, la Sudamericana, la Copa Argentina, el torneo local y la Suruga Bank, probablemente la menos conocida, pero que llevará al Más Grande a Japón tras 19 años.

El próximo 11 de agosto, a las 7 de la mañana, River se medirá con Gamba Osaka, campeón de la copa nacional de Japón. Y el sábado comenzó la venta anticipada de entradas para el encuentro.

Cientos de hinchas japoneses se acercaron para adquirir las localidades del Estadio Expo '70 de Osaka, con capacidad para 21.000 espectadores.

1 me gusta

Acá vamos a jugar contra el gamba osaka, el estadio tiene una capacidad de 20 mil aproximadamente

Google Street

2 Me gusta

!!!Quiero ganar también esta copaaaa!!!

1 me gusta

VAMO A TRAER LA COPA AL GALLINERO LA COPA PERDIERON LOS DEL ROJO Y GUILLERMO

3 Me gusta

Quiero ganarles 9 a 0


11 Me gusta

A Osaka, la vamo’ a prendé fueeeeeego, y esta noche, al Gamba lo cogeeeeeeeeemo’, vano’ River Pleeeee, vamo’ River Pleeeee!,

1 me gusta

Vamos River haceme la gamba y damos otra vuelta

este año tiene que ser de copas y que el torneo local x lo menos no lo gane la bosta.

1 me gusta

Decime donde firmo…

Es un titulo internacional oficial y de un partido asi que como tal, hay que ganarlo, espero que no pase lo de la Supercopa, a no subestimar esta copa

1 me gusta

esta copa es mi obession

Los japoneses ya empezaron a sacar las entradas.

1 me gusta