Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

Que no nos duerman con el arbitro, tengo entendido que en ediciones anteriores han cobrado penales dudosos.

Los bosteros se quieren matar.

3 Me gusta

Sep

---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:46 ----------

1 me gusta

Con marcar bien a oliver atom yo creo que estamos

3 Me gusta

la unica vez que jugo Gamba Osaka esta copa, perdió con Arsenal

2 Me gusta

O sea, yo quiero entender la logica de los bosteros…
Las aldaos no son oficiales porque no las organizo la conmebol(en esta epoca no existia la conmebol) y las aldaos era la copa mas importante internacionalmente a la que podiamos aspirar en esa epoca(como ahora la libertadores)… pero los bosteros no la cuentan y muchos aca tampoco porque no la organiza la conmebol… ahora bien… si dejase de existir la conmebol… y viene alguien asi como la conmebol y arma la copa mas importante de america llamada copa pichinga porongueten parapam y la ganamos 40 veces… entonces esas copas si cuentan pero la epoca pasa y la conmebol dejo de existir y entonces las libertadores y las sudamericanas, recopas y super copas ya no cuentan mas ya que la conmebol no existe??

no entiendo su logica, disculpen…

Llegamos a Ganar esta Copa y La Libertadores y en Japón se van a volver locos con River otra vez señores 2 viajes en un año

1 me gusta

Queremos esta Copa muñecooo!!!

1 me gusta

arriba de todo se puede apreciar claro

“el que no salta abandono”

6 Me gusta

OBSESION

2 Me gusta

OBSESION

2 Me gusta

OBSESION

OBSESION

OBSESIÓN

Falta una banda.

HAY QUE GANAR TODO

2 Me gusta

Guarda que tambien esta Benji Price y Steve Hyuga, no se si entre Funes DIOS y BaroDIOS van a poder pararlos.

Quiero la Suruga y un osako matar (?)

1 me gusta

OSESION

マヌー、彼はブランクオリバーがより多くのプレーヤーである、ほとんどの演奏

:cool:

Manu , es un espacio en blanco Oliver más jugadores , la mayoría de las prestaciones