Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

se posterga y listo, 1 semana mas, una menos, es lo mismo… a lo sumo postergaremos partidos del campeonato y listo

Primero lleguemos a lafinal y despues vemos

tambien hay que tener ojo con los arbitros, esa copa es un afano, lo de san pablo fue a mano armada, un poco mas y pateaba al arco el referi

2 Me gusta

QUE MADRUGAR, ME QUEDO RE SINDOR TODA LA NOCHE

3 Me gusta

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ me mori chabon como me hiciste tentar, re durazno mirando el doparti
posta hay que ganarla, si la ganamos seria nuestra 8 muchachos, de a poquito nos vamos metiendo <3

la Recopa fue la séptima Conmebol.

Matate si tenés pasaje a Japón y lo postergan

2 Me gusta

Las fechas son:

Fuente: http://www.bridgestonelibertadores.com/es/encuentros

Esta copa de mierda estaría bueno ganarla porque no la tiene ningún argentino.

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------

LA TIENE ARSENAL JUA!!!

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------

Japon tiene 5, que ridiculo.

es verdad la 8 perdoname, estoy sin dormir desde hace una semana y me falla la mente jaja

esta copa es oficial asique ojala la posterguen si llegamos a la final de la libertadores…
asi sumamos un titulo mas :slight_smile:

El 11 está previsto que juegue la Suruga Bank en Japón, pero podría postergarse para diciembre si le tocara disputar el Mundial de Clubes.

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Calendario-apretado_0_1373262979.html

Uh, yo que tengo toda la manija de este partido, ojala no lo pasen para tan adelante jaja

Querido Santi, la fecha es inamovible. Ya lo escuché varias veces.

Los ponjas ni por joda tienen pensado mover la fecha, así River llegue a la final. Son muy rigurosos.

1 me gusta

Ojalaaa, porque si llegamos a jugar el Mundial de clubes, al ser en Japón este año, seguro nos meten la Suruga primero y a los 3 días jugar contra el primero del Mundial de clubes

1 me gusta

La Copa es una competencia de la Conmebol, depende de ellos moverla. Si River llega a la final, la fecha se mueve. Si los ponjas no quieren, se suspende y la Asociación Japonesa corre el riesgo de suspender la competencia para siempre.

No creo que mucha gente vaya a ver este partido de mierda, salvo los mercenarios que les regalan el viaje y van por la guita

No. En realidad es una Copa de la Asociación Japonesa en Asociación con la Conmebol.

Por algo se define en “territorio del local”…

1 me gusta

Igual no es taaan necesario que la muevan teniendo en cuenta que el fin de semana anterior no hay fecha por que hay elecciones.

Ahora, si llegamos a clavar Mundial de Clubes, tal vez los dirigentes se muevan para no pagar 2 veces los pasajes a Japón

1 me gusta

Creo que esta es la última edición de la copa, sino es esta es la del 2016 ya que por lo que se, hasta ahora no se renovó el contrato con el banco que organiza esta copa. (banco suruga)